Mayo 02, 2024, 23:34:09 pm


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Cita de: piban en Septiembre 10, 2014, 19:57:39 pm
En que zona vives???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Huesca capital
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Trencalòs

Cita de: hore en Septiembre 11, 2014, 08:35:32 am
esto , se tiene que preguntar a un moderador del foro??? si podemos hacer la transpirable con su logo?


A ver, poder hacerlo, se puede ....  siempre y cuando no haya interés lucrativo detrás de la realización de las camisetas.

:roll:

hore

Septiembre 11, 2014, 23:12:33 pm #392 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 23:15:00 pm por hore
Cita de: el yeti en Septiembre 11, 2014, 09:40:47 am
tema utilizar el nombre del foro, supongo que habría que hablar con los moderadores....
en el c.e. madteam, ya se ha trabajado anteriormente con Tuga, se han echo mallots y culottes de ciclismo, chalecos para la sección de esqui de montaña y mallas y camisetas para la sección de cursas.
creo que el mínimo era 20 unidades?

la camiseta de la cursa de la marrana se han echo con MKTO, pero creo que a nivel de patronaje, calidad de materiales y tacto, me quedo con Tuga....
he enviado mal sondeando a Tuga, depende de lo que digan, es cuestión de seguir hablando....
Tuga están en Igualada, y para tallas a veces dejan muestras.
.sombrero


OK,  a la espera de que te comentan...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

REMBRANDT

Me apunto también a lo de la camiseta .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Alboka




Nosotros vamos ha ir a esta!!!!  .borrachos

abraham_s-lab

Buena idea hore si hay que etxarte una mano a mirar camisetas o algo dimelo no me importa ayudar la selección de aragon corren con IZAS no se que tas serán.
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

owen


hore

Septiembre 12, 2014, 14:46:35 pm #397 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 14:49:25 pm por hore
esperando lo que le respondan a el forero el yeti los de TOGA...

mientras.. alguien sabe algo de la empresa 42k runinng???

tambien voy a mirar.. como lo hicieron , los del camping la fageda.. ya que en una cursa suya.. que era puntuable para el campionat de cataluya de curses de muntanya... y con una inscripcion de 20 €..creo recordar.. aparte de una pa amb tomaquet amb botifarra , para cenar.. nos dieron esta camiseta





supongo que compraron camisetas asics y luego la estamparon .. no lo se...

tambien .. podriamos mirar de juntarnos , con los furgobikers... que tambien quieren hacer una equipacion para bici.. asi serian iguales.. y a mi me iria perfecto ya que practico las dos cosas...

supongo que asi nos hariam mejor ofertas!!!

he enviado privado al que organiza la compra de los mallots... a ver que contesta... . alguien ya ha presentado alguna opcion.. y la verdad es que me gusta... esta es una de las primeras opciones










TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

Septiembre 12, 2014, 14:50:23 pm #398 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 16:08:33 pm por hore
Cita de: abraham_s-lab en Septiembre 12, 2014, 11:22:43 am
Buena idea hore si hay que etxarte una mano a mirar camisetas o algo dimelo no me importa ayudar la selección de aragon corren con IZAS no se que tas serán.
Un saludo


buenas... no encuentro el correo de izas... me podrias localizarlo y me lo pasas.. asi les pediriamos precio ??? gracias

mientras he visto esta otra pagina.. cuanto mas pides.. mas barato...
http://www.owayo.es/

pero primero.. esperar a la que ya sabemos que son de calidad.. las taga
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

abraham_s-lab

Voy a ver si me puede dar un contacto de IZAS un amigo que tiene una tienda de montaña y creo que trabaja con ellos
Si no soñamos, estamos muertos.

hore

Septiembre 14, 2014, 12:41:27 pm #400 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 12:44:05 pm por hore
bueno... esperando a los de toga... y izas
ayer fui a ver a los del camping la fageda , y hable con el que se encargo de las siguientes transpirables





primero de todo ya trabajan en ello de un año para el siguiente... se ponen de acuerdo con ARESTA.. que es una tienda de material de deportes de Olot... y piden directamente las camisetas a Asics...

este año , no tubieron tiempo, con lo del dibujo y lo hicieron estampar en una tienda de un pueblo cercano, pero me comento, que lo ideal es que salieran de asics , con el diseño ya impreso, que es mejor...

hicieron un pedido de 1200 camisetas... ya me comento que era un poco arriesgado.. ya que si luego no tienes gente en la carrera.. te las comes... pero , al final, me comento, que quedaron cortos...

segun el precio final de las camiseta,, unos 13 €... y contando que la inscripcion ,para los que hacian la carrera caminando era de 15 euros... no ssalian muy bien los numeros.. los que la hacian corriendo, valia 20 €...

aun asi... solo comentar que despues de la carrera.. habia cena de ( pa amb tomaquet y botifarra ) asi que de beneficio ninguno.. solo con dar propaganda de la zona.. del camping..

esperaremos a que nos dice yeti de los de toga

yo envie email a los de 42 k running.. y de momento nada de nada...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Freestyler.cat

Cita de: hore en Septiembre 14, 2014, 12:41:27 pm
bueno... esperando a los de toga... y izas
ayer fui a ver a los del camping la fageda , y hable con el que se encargo de las siguientes transpirables





primero de todo ya trabajan en ello de un año para el siguiente... se ponen de acuerdo con ARESTA.. que es una tienda de material de deportes de Olot... y piden directamente las camisetas a Asics...

este año , no tubieron tiempo, con lo del dibujo y lo hicieron estampar en una tienda de un pueblo cercano, pero me comento, que lo ideal es que salieran de asics , con el diseño ya impreso, que es mejor...

hicieron un pedido de 1200 camisetas... ya me comento que era un poco arriesgado.. ya que si luego no tienes gente en la carrera.. te las comes... pero , al final, me comento, que quedaron cortos...

segun el precio final de las camiseta,, unos 13 €... y contando que la inscripcion ,para los que hacian la carrera caminando era de 15 euros... no ssalian muy bien los numeros.. los que la hacian corriendo, valia 20 €...

aun asi... solo comentar que despues de la carrera.. habia cena de ( pa amb tomaquet y botifarra ) asi que de beneficio ninguno.. solo con dar propaganda de la zona.. del camping..

esperaremos a que nos dice yeti de los de toga

yo envie email a los de 42 k running.. y de momento nada de nada...


No entiendo porque los que la hacen andando son 13 y los que corren son 20, si la inscripcion incluye lo mismo...
.loco

piban


Cita de: Freestyler.cat en Septiembre 14, 2014, 13:05:01 pm
No entiendo porque los que la hacen andando son 13 y los que corren son 20, si la inscripcion incluye lo mismo...
.loco


Quizas temas de seguros. Costara menos asegurar a caminantes que a corredores por el riesgo que corren ha hacerse algo... #organizaresmuycomplicado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hore

Septiembre 14, 2014, 14:52:47 pm #403 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 15:08:54 pm por hore
supongo que es lo que dice piban.

ah he mandado mail, a ver lo que dicen los de AUSTRAL
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

el yeti

respuesta de Tuga, no hay minimos, el precio varia en funcion del producto y la cantidad...

Nosaltres som fabricants de peces tècniques personalitzades, disposem d'una amplia gama de producte i materials,  el 100 % de la nostra producció el
nacional, tot el que fabriquem es personalitzat, ens adaptem al disseny i les necessitats de cada client i personalitzem el producte com aquest vol.

Disposem d'un equip de disseny capaç d'entendre i realitzar les necessitats de cada client, us podem fer diferents propostes sempre amb unes pautes que
ens haureu d'haver indicat amb anterioritat i el disseny va evolucionant fins a trobar el que realment esteu buscant.

No temi tirades mínimes, d'aquesta manera el client tant sols compra el que realment necessita, si que en funció de les quantitats els preus variant, però
en cap moment obliguem a ningú a comprar més producte del que necessita.

Per acabar et voldria dir que estaria encantat de poder-vos ensenyar el nostre producte, d'aquesta manera el podríeu tocar mirar i remenar i tots ens faríem una
idea més clara del que podeu necessitar, poso en copia el representant de la zona i ell esposarà en contacte amb vosaltres.


yo he encontrado que las que se hicieron con madteam fueron estas... pero el precio pica un pelin.....
http://www.madteam.org/club/equipacions/equipacions.html