Abril 23, 2024, 09:25:40 am

Señal inventada

Iniciado por loggc, Abril 04, 2016, 22:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loggc

Después de ver en un montón de sitios la señal de prohibición de auto caravanas me tope con esto en agües tortes, la carretera que sube desde espot, alucine.




naranjitos

Esta hecha a mano no? :-o

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk


loggc

Si, cutre cutre, y la de auto caravanas tan bien muy peculiar, no es la normal.

CAMPERVOY

Por esa señal,
           entiendo que no permiten el paso de furgonetas (camper) ni autocaravanas, no? Lógicamente, los land rover que hacen de taxis hasta el refugio de Amitges, supongo que sí, claro.
           En todo caso, yo he ido con la furgo hasta ese aparcamiento, así que caber, cabe, aunque ponga que hay menos de dos metros.
Un saludo,
Anton

brubelmusi

la pregunta es tb, quien puso esas señales?son propiedad de alguien? por que mañana paso por ahi y pongo una de "autorizado a todos a pasar y dormir estais todos invitados", hecha en mi casa, que es lo que parece que hicieron.

CAMPERVOY

Pero lo que sí está claro es el mensaje:
         furgoneteros largaos de aquí y gastad vuestro dinero en Francia, que está muy cerca!   ;D
Un saludo,
Anton

perroflautero

Puesto que esa señal no figura en el código de circulación no tengo porque saber lo que significa. Yo la interpreto como prohibido en paso a coches fúnebres con el ataúd en el techo :roll:

Jordilugo

Cita de: perroflautero en Abril 13, 2016, 14:30:57 pm
Puesto que esa señal no figura en el código de circulación no tengo porque saber lo que significa. Yo la interpreto como prohibido en paso a coches fúnebres con el ataúd en el techo :roll:


.meparto .meparto

gu78

Próximamente...

*imagen borrada por el servidor remoto

Elfossie

Así estará hasta los webs de condones y de papelillos del amor el que puso esa señal....  :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Iosaneta

El nivel de cutrez roza lo onírico, que :P p....... país de ignorantes...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm

Cita de: perroflautero en Abril 13, 2016, 14:30:57 pm
Puesto que esa señal no figura en el código de circulación no tengo porque saber lo que significa. Yo la interpreto como prohibido en paso a coches fúnebres con el ataúd en el techo :roll:


exacto !!! .meparto .meparto .meparto .meparto

y esta ...

*imagen borrada por el servidor remoto


me trocho , me mondo , y me parto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto , estamos locos o que !!!  .follando .follando .follando


klaustere6820@gmail.com

ah pero esas las hay por muchos lados y mejor impresas...nos toman el pelo de lo lindo

surfing with the alien

BUFFALO

A ver, la señal es inventada pero en este caso está justificada. Yo entiendo que lo que está diciendo es que se prohibe la pernocta y es que la carretera de la foto debe ser la que va de Espot al aparcamiento del Prat del Pierró. El Prat del Pierró ya está dentro del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

48498

Kaixo
Todo muy bonito,pero si voy en coche puedo dormir legalmente
Mierda de país o como se llame!!!!!
Agur