Guia para compradores indecisos

Iniciado por sirvillo, Noviembre 13, 2008, 13:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseron84

pues yo solo tengo unas dudillas... t4, t5, viano o vito.
principalmente me interesa la mas fiable y que menos consumo haga, tengo un cacao con motorizaciones del carajo, les tengo el ojo hechado a algunas de segundamano en canarias pero no se por cuál tirar

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk



Patrixshu

Buenas, soy nueva en esto de la furgomanía... (aunque me está dando fuerte)
¿q es más interesante de una T4 syncro 4x4 respecto a una T4 sin eso? ¿gasta más combustible? ¿se estropea más?
A mismos km y similar precio (lo único q la 4x4 es del 2002 y la otra del 99) ¿cual es mejor? .malabares

sirvillo

Gasta más, si. Como un litro más.
Es más seguro, si. Sobre todo en casos de lluvia y carreteras reviradas.
Es necesario, seguramente no.... pero depende del uso que le vayas a dar: monte, caminos en estado regular, etc.

Hay una sección del foro dedicada por entero a esas furgos... pasate y cotillea.

Patrixshu

Gracias!
Creo q descarto la 4x4... en Canarias mucha lluvia... no jeje  :D
Aunque en la sección syncro son apasionados, casi me convencen! (por cierto me encanta este hilo!)

Lacomero

Bueno. Solo quería responder a Sirvillo que al final no lo hice. De nuevo muchas gracias por tus aclaraciones y explicaciones, uno se siente como en familia :) Después de muchos miedos y una peli que ni de Almodovar (algún día os lo contaré) compré una ducato l2 h2. Supongo que la dimensiones de los proyectos por muy grandes que sean solo se miden en cada persona bajo sus circunstancias. Lo siguiente que haga será abrir un nuevo hilo para ir subiendo fotikos. Suerte y  nos vamos viendo!!  .teletransporta .teletransporta .teletransporta

sirvillo

Una furgo no es, ni el principio ni el final del viaje... Mucho ánimo con el proyecto que te traes entre manos, sea el que sea!

costano33

Julio 20, 2017, 12:20:36 pm #232 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 12:31:20 pm por costano33
Llevo meses intentando comprar una furgoneta y no hay manera, no se si es que me fio poco, o esta el mercado fatal....

Os cuento a ver si me apodeis ayudar...

Mi presupuesto máximo es de 10.000€ para una transporter o multivan t4 2.5 TDI con menos de 300.000km que sea nacional. (alomejor pido demasiado..)

La utilizaré sobretodo el fin de semana con la familia y entre semana hacer algun recado puntual.

El problema es que me vuelvo loco por que veo el tema de la ley antidiesel y me gustaria tener algo del año 2.000 hacia arriba, pero los precios que encuentro o son desorbitados o demasiado baratos,

hay muchas cosas que no me cuadran respecto a precio y año de matriculación, que algunas son del 2006 T5 y tienen los mismos km que una del 99. nose no me cuadran este tpo de cosas.

Me da la impresion que la mayoria de motores tienen mas kilometros de los que suelen decir... y no quiero de importacion por que aun desconfio mas...

He visto una multivan en el foro que me da buena espina pero es del año 98, con 270.000km

Sinceramente no se que hacer, simplemente quiero una furgo que no me de problemas de motor y que me dure para hacer kilometros, (supongo que como todos jaja)

algun consejo???? muchas gracias!

sirvillo

Reza tus plegarias, elige y aprieta el culo... en ese orden!  .loco2 .loco2

A ver, mi furgo es de 2007 y tiene 130.000km reales (lo sé porque la saqué yo del concesionario y nadie más la ha conducido), pero claro, yo tengo otro vehículo para el día a día y esa es sólo mi casa con ruedas, la cuido como si fuera buena, y además, no está en venta.

Ciertamente, que alguien se lo crea o no... pues está en todo su derecho a dudar, y ciertamente con lo que se lee y se escucha por ahí, casi seguro que lleve razón...

Creo que no te quede otra que escuchar la historia de la gente y creerles o no.

Los precios, pues ya sabemos, muy subiditos, que si la "parte camper" no se devalúa... que si tienen mucho mercado... que si duran toda la vida...
Si, hay gente que ata a los perros con longaniza.  .confuso1 .confuso1

costano33

Hola sivirio, gracias por tu conseho jaja apretaré culillo..  :P

Pero entiendo que la tuya es nueva, y no creo que estubiera por menos de 10.000€

Pero dentro de ese presupuesto una  t4 del 98 con casi 300.000km la veo cara por 10.000€
Aunque lo veo mas fiable que una transporter de 2006 con menos km por 8.000, nose...
quiza estoy agotado de tanta furgo..

sirvillo

No tengo ni idea de los precios que se manejan ultimamente... no te puedo ayudar.

El tema de que las T4 son indestructibles y las T5 una mierda... pues para gustos.
Por el foro ya tenemos varias (bastantes) T5 con 400, 500 y 600 mil milómetros...  .loco2

No parecen tan malas.
(dicho lo cual, yo cruzo los dedos para que me dure muchos años más)

Sunnyvan

Yo ya me respondi a mi mismo todas esas preguntas, y me he decidido por esta:
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-td-240s-234125067.htm

Que os parece? Ya he pagado el deposito, asiq a no ser que me digais que me vaya corriendo supongo que seguire con la compra (Martes que viene!!)

gRACIAS

sirvillo

Mucha suerte!! Ya nos contarás...

Longway

Alguno tiene una T5 de gasolina? tengo posibilidad de una 2.0 con motor 115cv sin turbo....el problema es el par máximo que sólo es de 170NM...

sirvillo

Toda una rareza...
Mejor pregunta en el subforo de T5  ;)