T3 blanco robado en Barcelona!! [RECUPERADA]

Iniciado por Bullivictim, Febrero 08, 2007, 01:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baloo

Más ojos por Galicia, sería conveniente que pusieras más fotos. Lo siento, valla putada, ojalá se le queden las manos torcidas a esos hijos de puta, a ver si así se les pasan las ganas de seguir robando.

gael160963

Seguro que me acuerdo de ese techo alto... con baca para tablas... y esos retrovisores inconfundibles...aver si hay suerte... estaremos atentos...  ;)

roura

curioso

Josse

 :(
¡ Lo sentimos ¡
Podrías colgar alguna foto mas ?.
Estaremos al tanto.....

Odin

Cuenta con dos ojos más .......... Barcelona y alrededores..... mucho ánimo.

gael160963

...Acaba de aparecer una... a ver si sigue la racha... ¡ánimo!

Josse

 :(
Estaremos al tanto por Barcelona y alrederores.

kolombo

Hola como todos dicen siento lo de tu furgo, espero que aparezca y tambien estare atento, me voy a imprimir las fotos de todos los que buscais furgos, las voy a guardar con mis papeles y como siempre que nos cruzamos con una solemos hecharle un vistacito, pues a mas, mirare en todas las que se buscan por si es una de ellas, os animo a todos ha hacer lo mismo, esto es una comunidad, a mas te voy a dar un consejo o mejor os lo doy a todos, yo cuando me pille la mia, tenia una matricula provisional del pais de donde la importe, resulta que la deje aparcada abajo de mi casa, pero mientras preparaba el papeleo con el ingeniero, pues la guardia urbana se me la llevo, ellos dicen que por que no puedo aparcar mas de 8 dias en el mismo sitio, y la ley dice que es asi, segun la ley un vehiculo que lleva mas de 8 dias aparcado en el mismo aparcamiento puede ser que este abandonado, pero lo normal es que te pongan una pegatina de color rojo para decirte que ese vehiculo esta pendiente de retirar, despues te ponen la amarilla para que en breve se retire, pues a mi me lo retiraron sin ponerme esas pegatinas, ni siquiera en el suelo la normal de la grua, suerte que tengo unas oficinas abajo y los de seguridad me informaron de todo, fui a las urbana y metieron los datos en el ordenador, y zaasssss aparecio en un deposito de ellos a 20 kilometros de barcelona pendiente de destruccion, pague una multa y la recupere, con esto te digo que cuando os pase esto ir a la urbana pero a la que retira los coches, los del deposito, los de los delitos no se enteran de temas coches retirados ni de gruas ni de nada, ojala este en este deposito, mucha suerte.

esto podia ser de utilidad para los demas

gayumbo

Si señor,que mire en varios depositos de ayuntamientos de los alrededores,que la Guardia Urbana, tambien "roba" vehiculos........

ooznak

Abril 19, 2007, 22:50:54 pm #24 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 22:52:29 pm por ooznak
se aprecia un reno

*imagen borrada por el servidor remoto

la otra pegatina la ha descrito? la de al lado del reno

le pueden haber quitado la baca... pero supongo que los retrosvisores serán todavía los de lt , tipo syncro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... ahora mismo bullivictim está conectado... le acabo de enviar un privado... aver si se entera y puede contactar con el colega...  :roll:

Bullivictim

HOSTIA :o :o   sera posible...???

a ver si lo he intenido correcto..  angeles tu tienes un amigo aki en barna que la vie en la comissaria?

claro voy enviar un mensaje al busman. pero supongo que ya lo habeis hecho o?

soys la leche chicos - gracias !!!!

Bullivictim

es increible... me imagino el colega busman desperado y lleno de rabia por la perdida mientras su furgo duerme trankilamente y "protegido" al parking de la policia aki en barcelona. es la hostia

hay que combruebar la matricula. ojala busman se va conectar pronto...


Bullivictim

vie la furgo una sola vez - y creo recodarme q la matricula comienzo con BAC

Bullivictim

Cita de: Busman en Febrero 13, 2007, 18:04:34 pmLa matrícula es: B-AV 3068
Gracias por vuestros mensajes y por tener los ojos abiertos.
Busman

aki la tenemos