[Robo]T4 Carthago Malibu Chasis largo Robada en Vitoria!!! -- RECUPERADA!!!

Iniciado por CIOMC, Junio 21, 2007, 22:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Cuenta cuenta.... que a mi CMIOC solo me mando un mensaje... diciendo que estaba recuperada.... pero nada mas.....  .palmas .palmas .palmas .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


Konii

Acabo de leer la noticia,
y flipo cauen la puta!
pero parece q a aparecido,
no?? eso espero!!



estoy todo rayau ya con loq pasa por nuestra zona,
2 ojos más por durango ... y alrededores ...

animo a todos!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

donvito

Lo dicho, la furgo está en Arganda del Rey en Madrid, y es la que apareció en la carretera de Valencia que vió norules.ok.  .borrachos

jkfashion

Enhorabuena por la recuperacion, me alegro mucho aunke hoy estoy un poco triste (abro un pos para comentaroslo) al menos me alegra saber ke este verano la tienes en tu poder. .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

miguel.ovd

joder enorabuena.... ¿otra furgo recuperada por un forero? HAY QUE JODERSE  .palmas .palmas .palmas .palmas

CIOMC

Bueno.
Como bien dicen Donvito y Zurbo, la furgo se ha recuperado una vez más gracias al foro.

Si no llega a dar la voz de alarma norules.ok, no hubiera aparecido, estaría dentro de ese retén de vehículos, hasta pudrirse...

Muchas gracias a todos una vez más por el interés que habeis mostrado y lo que os habeis molestado por recuperar la furgo de Raúl.

Gracias en especial a Norules.ok, Donvito y Franavs  .palmas .palmas .palmas

Raúl está preparando una carta de agradecimiento para contarnos como ha sido todo y como finalmente han recuperado la furgo.

Ahora toca esperar una largo tramite de papeleos....

Gracias a todos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971