En Ibiza se nos trata como un problema.

Iniciado por charrok, Noviembre 04, 2019, 13:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Os dejo una noticia que tal y como es me ha indignado mucho, me la mandó un colega que curra en la isla  sabe que me gustan las camper.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2019/11/01/centenar-denuncias-autocaravanas-acampadas-santa/1101572.html

Tumban la construcción de un área, según dicen: porque puede ser un foco de atracción y agravar el problema.

Que somos Yonkis, mafias, violadores.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

sektores

Nunca he ido a Ibiza, pero mirando la noticia y entrando en las webs de esos campings, no me extraña que no vayan furgos, te vas a unos 50€ o más por jornada.


charrok

Lo bueno es que querían hacer el área para prohibir aparcar en el resto.
Solo son bien recibidos los yates, esos no son un problema, ni para apatcar, ni mediobiental.
Vaya tela.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Perro afónico

Pues a gastarse la pasta en otro lado chicos.

Anjefuenlo

Cita de: charrok en Noviembre 04, 2019, 13:47:18 pmOs dejo una noticia que tal y como es me ha indignado mucho, me la mandó un colega que curra en la isla  sabe que me gustan las camper.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2019/11/01/centenar-denuncias-autocaravanas-acampadas-santa/1101572.html

Tumban la construcción de un área, según dicen: porque puede ser un foco de atracción y agravar el problema.

Que somos Yonkis, mafias, violadores.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Violadores fijo no se os olvide, que lo dice la canción esa tan guai...
1+1=3

Juan Graná

El problema que tiene Ibiza con las furgos es que el 90% son de gente que trabajaa en la isla durante la temporada el otro 10% vienen de vacaciones.
Los que venimos a currar no podemos permitirnos o simplemente no nos da la gana de pagar 600 o 700 euros por una cama y cuando digo una cama es simplemente una cama. eso lo saben los politicos y mas concretamente los Alcaldes  que casi todos tienen restaurantes u hoteles
Cada vez viene menos gente a trabajar a la isla por el problema de los alquileres y por eso no les queda mas remedio que dejarnos con nuestras furgos aparcar discretamente por la isla.
En el 2011 se veian muy poquitas furgos pernoctando por la isla (vamos que nos conociamos todos) y cada año ha ido en aumento, normalmente la policia cuando te para lo primero que te pregunta es si estas trabajando.
Mientras los alquileres esten disparados esto no lo arrecla ni dios.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

barrancat

Cita de: charrok en Noviembre 04, 2019, 13:47:18 pmOs dejo una noticia que tal y como es me ha indignado mucho, me la mandó un colega que curra en la isla  sabe que me gustan las camper.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2019/11/01/centenar-denuncias-autocaravanas-acampadas-santa/1101572.html

Pues habría que ver qué argumentan en las denuncias para ver si están en fraude de ley. Hay muchas prácticas y normativas locales que son de muy dudosa legalidad. Si puedes mandar una foto, con los datos personales bien borrados, de la parte de argumentación legal de una denuncia, quizá se pueda estudiar el caso y ver por dónde atacarlo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Carioko

"Viviendas en precario", dice....
Claro viendo los casoplones en los que habita la clase politica de este país, lo de las fugos y AC's les debe parecer como una plaga de piojosos.
Serán capullos!
Pues nada, a gastar la pasta a otros sitios donde seamos bienvenidos-

Salud y Musica!

Bangavady

Cita de: sektores en Noviembre 04, 2019, 14:12:10 pmNunca he ido a Ibiza, pero mirando la noticia y entrando en las webs de esos campings, no me extraña que no vayan furgos, te vas a unos 50€ o más por jornada.


¡Pero hombre, si 50€ al día te cuesta casi cada jornada haciendo el Camino de Santiago!
No es de extrañar que mucha gente nos mire mal a los de las furgos.