Regalo dos literas pikolín ....

Iniciado por barbatxano, Enero 03, 2012, 15:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Desmontando el piso de verano de mis padres en Laredo (Cantabria) resulta que nos deshacemos de las dos literas que utilizábamos los 4 hermanos cuando eramos enanos. Me da pena tirarlas ...

Son metálicas, amarillas, con somier de muelles pikolín y colchones simplones de espuma de 100 mm. 1.80 x 90 cms. Son más bien para niños, pero también incluyo dos tablones de aglomerado de 19 mm para dos de las camas, que así sirven para adutos de mayor peso ...

Los colchones están limpios y llevan fundas en bastante buen estado ...

Si alguien las quiere, que avise. Lo mismo me da llevarlas al garbigune que a alguien cercano por Bizkaia o alrededores ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Son parecidas a éstas, en amarillo, no desapilables, con escaleritas, pero sin barrerita antisuicidio ...

Para segundas viviendas o bungalows son estupendas ...

lunaymisina

hola me llamo sandra y estoy interesada en las literas,es para una amiga que tiene dos niños.todavia las regalas??otra cosa que te queria preguntar,pones que las acercas,las podrias traer a santander??gracias por todo

ikertxolari

Hola barbatxano, tambien estoy interesado. Estoy por Bilbo los fines de semana asi que si todavia las tienes por ahi, yo encantado.

Saludos