Abril 20, 2024, 01:46:14 am

alguien practica Reiki?

Iniciado por vitocamp...ing, Enero 26, 2011, 20:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Me estoy quedando flipao no savia ni que existia algo asi...

vitocamp...ing

Si, hay muchas cosas que no sabemos.

La energia es una pasada.  y ahora yo creo que se nota cada vez más.


Mi tia trabaja en un hospital de Osakidetza y a ella le impartieron el curso de 1 de Reiki, lo pago el gobierno vasco!!


trinker

Yo tengo el primer y segundo nivel de reiki desde hace 11 años.
Ayer me jodí un tendón de la mano trabajando en Mercabarna y siempre aplico el sistema de reiki para remediar cosas.
Reiki es curar por amor. Que el amor se exprese a través de nosotros.
He podido hacer cosas muy interesantes sobre sanación, para mí ha sido un grandísimo bien.
Saludos amigos!

Sr.Vampi

Yo tengo hasta el nivel 2. Mi madre tenía el 1 e iba a hacerse el 2. Yo la llevé a hacerlo e insistió en que yo los hiciera, así que me apunté, y salimos de allí ambos con los 2 niveles.

Soy un pelín escéptico. Es cierto que se notan cosas, se perciben sensaciones, etc. pero como todo es tan sutil... siempre me queda la duda de si es fruto de la sugestión. Vamos, que quien vaya a darse reiki para quitarse una contractura con la idea de que va a salir como nuevo, que se lo quite de la cabeza.

Yo empecé a practicar un poco al principio, pero luego me aburrí... soy muy flojo para estas cosas... Pero bueno, por ahí debo tener los apuntes por si me da la picá de retomarlo.
Sin embargo mi madre da reiki habitualmente a muchas personas, y si vuelven a por más será por algo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

vitocamp...ing

Cita de: trinker en Febrero 04, 2011, 14:11:50 pm
Yo tengo el primer y segundo nivel de reiki desde hace 11 años.
Ayer me jodí un tendón de la mano trabajando en Mercabarna y siempre aplico el sistema de reiki para remediar cosas.
Reiki es curar por amor. Que el amor se exprese a través de nosotros.
He podido hacer cosas muy interesantes sobre sanación, para mí ha sido un grandísimo bien.
Saludos amigos!


has practicado mucho? que cosas interesantes has hecho y que se puedan contar?

Besos

T.HENDRIX

Yo hice el segundo nivel hace años. El primero fue una pasada total y el segundo una total.. decepción. Me tocaron dos "maestros" muy buenos en lo suyo.. la recaudación. Salu2

vitocamp...ing

es que así no se puede!! me parecen que se ceban en la recaudación....

Decepcion por la pasta o tb porque no has notado diferencia del 1 al 2?

KiNa

Febrero 10, 2011, 19:49:20 pm #37 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 19:57:09 pm por KiNa
ombre aver no hay ke generalizar,si has tenido la mala suerte de encontrarte con los listos de turno....eso no tiene nada ke ver con el reiki,timadores hay en todos los campos

ademas no esperes "notar la diferencia",vitocamp,haz el curso dos si kieres hacer a distancia,y sino kedate con lo ke tienes,esa es la diferencia,no hay mas,tu no vas a notar ninguna diferencia entre tener el uno o tener el dos,la energia no se puede ver,ni tocar, ni oler,y la mayoria de la gente no puede ni sentirla,asike no esperes notar diferencias porke entonces si ke te va akedar la sensancion de ke te han timado,nose si me explicao bien  .loco2

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nimué

Tas explicao perfectamente. Y totalmente de acuerdo.  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gustavo111

Cita de: CorT3s en Enero 26, 2011, 22:15:01 pm
A mi tambien me interesa mucho el reiki, sigo el hilo.


ya somos 2.... molaria algo por pamplona.....

gustavo111

Cita de: dorito en Enero 27, 2011, 20:53:53 pm
¿Cómo me inicio o se "abre el canal"? .meparto



jue... yo preguntaria por inicio porque eso de que me habran el canal..... sexualmente no me motiva... .meparto
no en serio ya molaria saber algo no?

vitocamp...ing

Pues si te informas Gustavo quizás encuentres.

Yo estoy en Logroño y mi curso lo he hecho en Bilbao. Pero el otro día en YOga la profesora trajo una maestra y los primeros que se apuntaron quedaron un sabado y les inició en el Reiki. Si no te parece lejos ir a Bilbao yo te dejo el telefono de mi maestre M angeles trillo que me parece que lo hizo genial. Yo hago mucho Reiki, me hago a mi a los que me rodean... pero tb lo hago a la comida, al agua, a las plantas...

Las plantas se ponen muy bonitas si les haces Reiki.  Y para colmo tb le hago a mi coche.

Os cuento, hizo un frio espantoso este Enero en Bilbao y mi coche es viejecito pero no me ha dado nunca ningún problema. Ese dia heló tanto que se congelo el coche entero, tenia los cristales por dentro congelados. Total que intenté arrancar yu no me funcionó. ( nOrmal ) pues esa nche que tb hizo frio mi madre le hizo reiki a distancia y al dia siguiente me arranco!!!!!!! será suerte o no, pero me arrancó.

gustavo111

Febrero 11, 2011, 18:51:14 pm #42 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 18:54:38 pm por gustavo111
Cita de: vitocamp...ing en Febrero 11, 2011, 17:32:36 pm
Pues si te informas Gustavo quizás encuentres.

Yo estoy en Logroño y mi curso lo he hecho en Bilbao. Pero el otro día en YOga la profesora trajo una maestra y los primeros que se apuntaron quedaron un sabado y les inició en el Reiki. Si no te parece lejos ir a Bilbao yo te dejo el telefono de mi maestre M angeles trillo que me parece que lo hizo genial. Yo hago mucho Reiki, me hago a mi a los que me rodean... pero tb lo hago a la comida, al agua, a las plantas...

Las plantas se ponen muy bonitas si les haces Reiki.  Y para colmo tb le hago a mi coche.

Os cuento, hizo un frio espantoso este Enero en Bilbao y mi coche es viejecito pero no me ha dado nunca ningún problema. Ese dia heló tanto que se congelo el coche entero, tenia los cristales por dentro congelados. Total que intenté arrancar yu no me funcionó. ( nOrmal ) pues esa nche que tb hizo frio mi madre le hizo reiki a distancia y al dia siguiente me arranco!!!!!!! será suerte o no, pero me arrancó.


hola no me parece lejos bilbao para ir.... eso seria 1 dia?
estoy viendo que hay gente en navarra tambien asi que les llamare por telefono haber que me cuentan....
pero pasame el telefono por privado y hablo con m. angeles si aqui no consigo nada? te lo agradeceria ;D
Hay mucha info por la red.... es una pasadee heeee hasta que no empiezas a buscar un poco no te enteras pero luego..... estuve como 2 horitas venga leer .loco1

KiNa

gustavo si kieres en pamplona en la escuela a la ke yo voy devez en cuando hacen cursos intensivos de findesemana de reiki de todos los niveles si kiers ya preguntare aver cual es el proximo y te comento por si te interesa

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

vitocamp...ing

Hola Kina, a que escuela vas tu?? Quiero decir, hay alguna escuela dedicada a intercambio de Reiki?

bss