Hola desde el Sur

Iniciado por botacha, Agosto 17, 2006, 01:27:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botacha

Hola amigosss!! Hace poco que entré en este mundo de las furgonetas y ahora que la he probado ya no puedo vivir sin ella. Os mando un saludo desde el SUR...
¡Y lo que estoy aprendiendo de mecanica!

Nimué

Hola, bienvenid@!!  :D Yo también soy del sur, vivo en Málaga, y tb estoy loquita con mi t3, tu q furgo tienes? y de donde eres? Es q aquí la mayoría son del norte, es genial q haya más gente del sur, así quedamos y eso!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

suraña

ya te ha entrado el gusanillo .loco1 pues esto engancha cada vez mas y mas.
Un saludo desde la Isla, desde Cadiz!!

Soso

bienvenido, esperamos verte por aquí, yo soy de Puerto Real (CADIZ), pon alguna foto de tu furgo. Un saludo.

eneko

 ;D Bienvenid@ !!! Yo estoy en un pueblito de Kórdoba.... ya sabes queremos ver fotos de tu furgo!!  .loco2

Pocarasta


     HOLA, TAMBIEN SOY DEL SUR (que tambien existe), DE LOS BARRIOS Y TENGO UNA T3, QUE FURGO TIENES. YO ANDO ENTRE SEVILLA Y TARIFA CONTINUAMENTE...NOS VEMOS

Pocarasta

     HOLA, TAMBIEN SOY DEL SUR (que tambien existe), DE LOS BARRIOS Y TENGO UNA T3, QUE FURGO TIENES. YO ANDO ENTRE SEVILLA Y TARIFA CONTINUAMENTE...NOS VEMOS

flagonet

Pues bienvenido al foro, yo, al igual que suraña soy de San Fernando. Y a ver cuando quedamosssss los del surrrrrr .confuso2 .confuso2!!!!!!!!!