Asientos gastados, ¿qué hacer? [VW T3]

Iniciado por achtungdani, Marzo 14, 2012, 18:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

achtungdani

Marzo 14, 2012, 18:16:19 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 10:34:34 am por falco
Buenas, como podéis ver en la foto, los dos asientos de mi frago están bastante mal. En principio nos gustaría ponerles dos fundas, pero no las encontramos de su tamaño. ¿Alguna sugerencia? Otra opción, menos económica, sería buscar un par de asientos, pero no sé cómo está el mercado ni dónde buscar. ¿A alguien se le ocurre algo? Mil gracias por adelantado.

No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

siemens

Los asientos tienen la tapicería destroy pero por le demás tienen muy buena pinta, estilo ISRI. Yo que tu los llevaba a tapizar y si es posible rehacerle un poco las espumas. Si decides cambiarlos los ISRI son poco menos que imposibles de encontrar (preguntale a salva-van) y no te recomendaría ponerle otros de t3 pq ya tienen mínimo 20 años y no son muy ergonómicos... yo hace un año los cambié por asientos de t4 caravelle (creo que sólo sirven los anteriores al 97 o algo así) y son de p madre respecto los suyos originales.
Saludos:)

Josecadista

Buenas, estaba buscando información sobre esos asientos, tengo exactamente los mismos en mi T3, ¿alguien sabe que tipo de asientos son? ¿son originales de T3?

Josecadista


Elfossie

Cita de: Josecadista en Junio 02, 2016, 03:48:55 am
Buenas, estaba buscando información sobre esos asientos, tengo exactamente los mismos en mi T3, ¿alguien sabe que tipo de asientos son? ¿son originales de T3?


Yo diría que son Isri, que los montaba Westfalia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259109.0

https://www.google.es/search?q=asientos+isri+vw+t3&safe=off&biw=1067&bih=730&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwivwqihuZbNAhVJOxQKHUXqAFoQ_AUIBigB#imgrc=VQbZoljUprFzwM%3A
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Josecadista

Que va ojala, no son Isri, si te fijas la parte del cabecero no es igual.

En la rueda para ajustar la inclinacion del respaldo pone SPORTCRAFT, buscando eso en google creo que pueden ser Reimo pero ni idea.