AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Joer como estamos, vamos, que ni la furgoneta de Locomía. El año que viene yo pongo los condones  ;D

miguel.ovd

CitarPD: IV Concentración (inter)nacional en Alemania ¿empiezo a buscar sitio?


Por mi bien, tengo motor nuevo  ;D

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

MICKYFUERTEVENTURA

Muchas gracias a los organizadores, la mejor pasta y tiempo invertidos en mi vida.... .palmas

deltaflus

Mayo 09, 2009, 01:09:25 am #170 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 01:44:13 am por eneko
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CURAVACAS

Un Agradecimiento especial al forero Benicassim , por invitarnos a conocer su gran pueblo y en el que nos trataron muy bién .
*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Cita de: minero en Mayo 06, 2009, 05:41:45 am
*imagen borrada por el servidor remoto

me lo pasé bien, primero yo solo, y luego cuando vino mi mujer, mejor, aunque en ningún momento estuve solo,  vi cuantos amigo/as tenía, nunca pensé que tantos.

Gofio y gille, no faltéis en la próxima, y traeros mas canarios, por que son "collonuts" (cojonudos).

Y si el cuerpo me lo permite, nos veremos en la próxima nacional, "sea donde sea".


Minero ya se que no estuvistes solo, cada vez que te buscabamos, ya estabas ocupado,era tu furgo *imagen borrada por el servidor remoto
la que estaba sola, no PODEIS faltar nunca, ni tu nin tu hermano canario.

SERANTES

De verdad gracias a todos los que haceis posible que esto se repita año tras año. Seria bonito sacar un video de cada qdd y ponerloa la venta en la tienda de marchadising.

pepu

Bueno, viendo la fotos, viendo los comentarios ... una vez creo que se ha cumplido con un 10 toda la organización de este evento anual.

Este año tampoco ha podido ser, el año pasado fuimos a conocer al forero John para recoger una hornilla y un fregadero, y llegamos a la hora de comer. To dios estaba en su furgo durmiendo y como no conociamos a nadie... nos fuimos.

Este año han sido por muchas cosas, pero la principal era que seguiamos sin furgo, y por otro lado, como ando liada con examenes... pues esa era una segunda razon.

Esperemos que la crisis mejore, que podamos ahorrar, que cuidemos la furgo para que el proximo año podamos estar con esta gran familia, porque a la gente del sur seguro que los conocemos antes, pero a la gente del norte es mas dificil de conocer, y ya tenemos ganas de poner caretos a mucha gente jejeje...

Bueno, espero muchas más fotos ... y gracias por compatir todas estas cosillas con la gente que se estuvo to el fin de semana pensado como iria esa kdd.

Saludosss
grandes riquezas, gran exclavitud...

BluesVan

Quiero agradecer a la organización/moderadores/foreros y al forero Benicassim el haber hecho esto posible, su esfuerzo y dedicación gratis para que todos los demás pudiéramos disfrutar de esta kedada.
Gracias también a la Rioja non-stop que nos topamos con ellos en una gasolinera antes de entrar al recinto y finalmente lo encontramos.
Hemos coincidido con foreros ya conocidos: Mirafaros (qué maja eres, siempre tan atenta y sociable), Jákar (cómo me reí con tu disfraz) y hemos conocido a otros nuevos: KOYI (eres un crack, y también me reí un montón con tu disfraz, corriendo como el pelusa) y sus colegas PabloTejada y Pantera, con los que cenamos el sábado. Y por supuesto la peña canaria, nananino y compañía...
También le hemos puesto "cara" a otros foreros y nos hemos llevado una grata sorpresa como jbl y cía. CaliWhite y cía. (que tengáis buen embarazo y todo vaya bien), elzorro10 y cía. que nos invitaron a unas birras y lo pasamos genial. Y conocimos a otros nuevos como carlangas y cía. (fue un placer cenar con vosotros) y más gente que no recuerdo ahora su nick, y otros que me hubiera gustado ver pero no sé si no fueron a la kedada, o no los encontré.
Gracias pues, a todos los que participáisteis y al foro.


pablotejada

Un verdadero placer BLUESVAN,despues de presentar el furgobingo,la entrega de premios e intentar animar como un shouman la fiesta,creo que el cocido me estabilizo el estomago que bueno estuvo.En esa ollita de barro genial un verdadero placer. 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

campercaracola

Nuestro agradecimiento a todos los organizadores porque ha sido una experiencia bastante divertida, positiva y para repetir. El poder contar con duchas y baños ha sido un lujo digno de mencionar.
Solo una cosa hemos echado en falta; el sábado no había latas de cerveza en el baaaar  .bebe1

RAMOVIL

Cita de: GOFIO en Mayo 07, 2009, 06:17:26 am
Muchas gracias a todas las personas que han participado para que esta III KDDN se pudiera realizar: Lado oscuro  ;D, patrocinadores, colaboradores, currantes contratados, mascotas  ;D, asistentes en general, etc......
     
   Gracias por hacer que me sienta orgulloso de codearme con gente como vosotros.       


   Orgullosos nosotros, por lo menos en mi casa no paramos de repetir lo gran persona que eres, gracias a vosotros GOFIO & family.

nachete686

Gracias, gracias, graciassss a tod@s chic@s. Bien por la organización y por esos compañeros foreros: nananino, monzoncan, koyi, pablotejada, californito77, rebelde, mamrau, surman... y respectivas. Y por supuesto, a todos los demás. Me tocó la parcela en la mejor zona. Viva el ronmiel coño! Un placer conocernos, vaya elementos que hay sueltos por el planeta, benditoseadios!
Pues eso, nos vemos en la próxima.

Abrazos para tod@s.

Salidos. Digo... Saludos.

.palmas .palmas .palmas