Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechuproblemas

Cita de: louup en Diciembre 29, 2014, 20:50:33 pm
Pues parece q un manguito o algo pq al subirla a la grua n paraba de chorrear..

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Que no sea nada!!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

alfarero12

Animos que seguro que mañana la tienes en circulacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Si chorreaba...  al menos será fácil de localizar y reparar el fallo. Casi seguro manguito (poca pasta). Suerte!!!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

louup

Gracias chicos la verdad esq andamos un poco tristones por lo que paso ( saliamos con mi pareja de viaje sorpresa q mañana es su cumple) y ha sido una tocada de huevos. Estoy a la espera de q me dicen en el taller y aver si se la puedo llevar a adria, el forero mecanico q es de aqui lleida. Cruzo los dedos para que rapido podamos estar otra vez con "La Ruina" jajajajaja ese es su nombre. Feliz fin de año.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


verdugof135

Feliz 2015 compañeros venga salir de la cama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

louup

Feliz año a todooos. Si todo va bien ns podremos ver este dia 3! Salut i kms para todos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Freestyler.cat

Buenos dias y feliç any nou!

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas

Feliç any nou a tots!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

llibert

Buenas, pues eso feliz año!!! y resumiendo...al final donde hemos quedado y más o menos la hora? ya que se me ha liado la cosa y miraré de organizarme para pasar un rato y  como minimo conocernos.
saludo!

Glen_Grant

Feliz año compañeros, como comente, no podre asistir, asi que tomaros una birra a mi salud.

etorom

feliz año compañeros! que vaya bien,no podré asistir debido al trabajo sino me pasaría a conoceros, Salud y km

alfarero12

Que tengamos muy buen año.
Como nos organizamos para este finde o el otro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


louup

Para este dijimos no? A las 10/11? Depende del rato que podamos y queramos estar.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


franxmqz

feliz 2015!!! Loup espero que no sea nada lo de la furgo, que putada. A mi me pasoen septiembre, el primer dia de vacaciones rumbo a los pirineos me quede tirado en una calle de Huesca. Me quede con la tercera marcha puesta y la palanca que suelta. .loco1 .malabares .panico .ametralla .ametralla
Entre el seguro, que era sabado por la tarde, los talleres cerrados, me mandaban la furgo a un deposito para bajarla a mi pueblo el lunes??imagiaos el bajon.
Al final el de la grua se enrrollo y me dijo que habia un taller de mecanica rapida que igual lo podian mirar y tal. Alli el tio me puso unas bridas a las sirgas y me hizo el apañejo para poder continuar, jeje. pude por fin empezar las vacaciones .palmas .palmas

Pues eso el sabado a las 10-11, nos vemos. en les basses, no?

alfarero12

Buenas. Que hacemos este finde??
Hay que quedar? Cuantos somos y quien necesita ayuda para hacer algun remiendo, o solo nos tomamos unas birras y comemos? 

Que esto esta en standby!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2