Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freestyler.cat

Cita de: verdugof135 en Diciembre 16, 2014, 18:52:11 pm
Hay que poner lista de lo que hace falta. Herramienta. cables etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Entonces, finde del 10-11 confirmado?

-tapatalkejant (sense accents)-


verdugof135


franxmqz

Por mi perfecto. Louup, nunca jamas dejas de camperizar, esto no acaba nunca,jaja. Puedo traer tambien herramientas. La furgo,,, camperizada la tengo, solo me falta segunda bateria, calefaccion, aislamiento, luz interior,nevera......................... .panico .sombrero

En fin, siempre esta bien coger nuevas ideas y ayudar en lo que se pueda.Lo de quedarnos a dormir también me da igual, soy de Mequinenza, asi que estoy cerca, sobre la marcha lo vamos viendo.
Saludos

louup

Cita de: franxmqz en Diciembre 16, 2014, 22:06:11 pm
Por mi perfecto. Louup, nunca jamas dejas de camperizar, esto no acaba nunca,jaja. Puedo traer tambien herramientas. La furgo,,, camperizada la tengo, solo me falta segunda bateria, calefaccion, aislamiento, luz interior,nevera......................... .panico .sombrero

En fin, siempre esta bien coger nuevas ideas y ayudar en lo que se pueda.Lo de quedarnos a dormir también me da igual, soy de Mequinenza, asi que estoy cerca, sobre la marcha lo vamos viendo.
Saludos


Yo este finde la acabare de aislar i pasare cable de chasis a interior, lo de la instalacion de la segunda bateria estoy en proceso de aclar como se hace y q necesito, quizas el dia 10 os pido que me echeis un cable , aver si alguien puede aclararme.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

Ok pues el 10. Traigo el grupo electrico?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


louup

Me parece q esto no lo sabremos hasta un par de dias antes, por mi parte almenos espero tenerlo suficientemente avanzado como para no necesitarlo jajajajajaj .meparto

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

El 3 me va mejor pero no hay problema si a todos va mejor el 10 tambien vendre que no me lo quiero perder.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Diciembre 17, 2014, 00:38:16 am #172 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 00:40:00 am por Freestyler.cat
Bien bien bieeeeen, parece que se va apuntando la gente. Por el momento pues, somos:

Alfarero
Llibert
Verdugo
Franx
Loup
Freestyler

Como lo veis Lau, PolloGTI & company?

-tapatalkejant (sense accents)-

PolloGTI

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 17, 2014, 00:38:16 am
Bien bien bieeeeen, parece que se va apuntando la gente. Por el momento pues, somos:

Alfarero
Llibert
Verdugo
Franx
Loup
Freestyler

Como lo veis Lau, PolloGTI & company?

-tapatalkejant (sense accents)-


Yo puedo intentar pasarme a conoceros, pero no creo que pueda quedarme mucho rato. Como aporte, puedo traer el vag-com si alguien necesita de algún servicio suyo alguna vez.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

louup

Diciembre 17, 2014, 09:05:44 am #174 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 10:53:50 am por louup
A mi me da lo mismo el 3 que el 10 como digais. Podemos quedar los dos dias o el 3 y ya hablamos para el 10.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Guilleridoo

Diciembre 17, 2014, 12:13:55 pm #175 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 12:20:24 pm por Guilleridoo
.......Pues yo el dia que decidáis, me pasaré a ver que se cuece en vuestras furgos.....la herramienta que llevare serán unas cervezas !!!  :D

Freestyler.cat

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 17, 2014, 12:13:55 pm
.......Pues yo el dia que decidáis, me pasaré a ver que se cuece en vuestras furgos.....la herramienta que llevare serán unas cervezas !!!  :roll:

Otro maaaaaas! :D

-tapatalkejant (sense accents)-


Freestyler.cat

Cita de: PolloGTI en Diciembre 17, 2014, 08:57:48 am
Yo puedo intentar pasarme a conoceros, pero no creo que pueda quedarme mucho rato. Como aporte, puedo traer el vag-com si alguien necesita de algún servicio suyo alguna vez.

Y tu otro mas a medias .meparto

Por cierto, lo del vag-com solo vale para grupo vag, no? Quiza es pregunta muy obvia...

-tapatalkejant (sense accents)-


PolloGTI

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 17, 2014, 12:17:49 pm
Y tu otro mas a medias .meparto

Por cierto, lo del vag-com solo vale para grupo vag, no? Quiza es pregunta muy obvia...

-tapatalkejant (sense accents)-




El conector obd creo que es el mismo, pero ya la circuiteria, los protocolos y el programa de interpretación de datos, evidentemente no lo es.  Yo es que solo he tenido vag en casa desde que tengo vag-com y aunque me defienda en vag, soy un cenútrio en otras marcas ;-P)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

louup

Alguno de vosotros tiene una transporter blanca con la pegatina del foro¿

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2