Fiat Ducato 2016 - Fallo motor

Iniciado por Alberto 577, Diciembre 21, 2019, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Natxoman

Cita de: sativo en Agosto 23, 2021, 07:37:32 amEn una tienda de repuestos para coches. Le lleve un trozo y me dio un metro por un euro.
GRACIAS

kurly

Buenas

Pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar
Alguien que tenga una ducato del 2007 , con motor 3.0 ( desconozco si los.otros son iguales ) y tenga la.famosa tapa que cubre los inyectores  original , me podría pasar una foto de ella

Lleve la furgo a un taller y perdieron , la tapa y me han puesto una que ni de coña es igual

Parece que el fallo de hacer controlar de momento ha desaparecido  , la otra vez estuvo casi un año sin salir ....
Gracias

Natxoman

Cita de: kurly en Septiembre 22, 2021, 00:20:42 amBuenas

Pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar
Alguien que tenga una ducato del 2007 , con motor 3.0 ( desconozco si los.otros son iguales ) y tenga la.famosa tapa que cubre los inyectores  original , me podría pasar una foto de ella

Lleve la furgo a un taller y perdieron , la tapa y me han puesto una que ni de coña es igual

Parece que el fallo de hacer controlar de momento ha desaparecido  , la otra vez estuvo casi un año sin salir ....
Gracias
Y esta vez que te han cambiado?

kurly

Cita de: Natxoman en Septiembre 22, 2021, 09:47:28 amY esta vez que te han cambiado?

Pues luego os digo que voy al taller donde lleve al principio y estos al otro
Pero vamos que esa tapa no es la original que tenía yo ni por el forro
Adjunto foto de la que han puesto