ruido al girar el volante n ralentí

Iniciado por Lontxoman, Mayo 24, 2021, 12:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lontxoman

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y quería hacer una consulta a ver si alguno lo ha sufrido alguna vez.
Con el motor al ralentí y una mínima aceleración, al girar el volante hacia cualquier lado, suena un cla,cla,cla tipo metálico como si algo golpeara con otra parte mecánica. El ruido aparece también cuando empiezo a soltar embrague. Al circular no se escucha nada en ningún momento. Podría ser algo de tubo de escape por vibraciones? no le veo golpear en ningún lado.
Gracias de antemano y a disfrutar.

kirikino

Deberías indicar, al menos, el modelo de vehículo. Y aún así ...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Ruidos al girar a bajo régimen a veces provienen de las copelas de las suspensiones...

Indícanos modelo de furgo que, con eso, se puede apuntar más...

furfran

Cita de: Trencalòs en Mayo 24, 2021, 22:16:55 pmRuidos al girar a bajo régimen a veces provienen de las copelas de las suspensiones...

Indícanos modelo de furgo que, con eso, se puede apuntar más...
+1 Tiene toda la pinta. Posiblemente con engrasar las copelas el ruido desaparecerá. Saludos.

cybion

Sin entender pero por la descripción que das, también  estoy de acuerdo con trencalòs. Me paso hace unos años y fueron las copelas. No recuerdo si era izquierda o derecha, pero solo un lado. Mi furgo es una t5 del 2008 anterior del restiling. Según me dijeron era habitual.

Nisio

Pero las copelas también tendrían que sonar con motor parado, prueba así a ver. Por ir descartando.

Trencalòs

Con el motor parado, sin la dirección asistida, mover las ruedas va a costar lo suyo.....