Ford Transit MK7.Averías,defectos,problemas,que ocurren a usuarios actualmente

Iniciado por provisor, Febrero 20, 2018, 16:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Elfossie

Y alguien sabe donde pueden estar los fusibles de la luz de matrícula de una transit mk7?


Por descartar sitios:

Los que hay en el motor no son.

Los que hay bajo el asiento del conductor, no creo.

Los que hay bajo la guantera (supuestamente es donde indican en la foto del manual.. pues no lo encuentro.


Y los que hay bajo la guantera del acompañante, no indican que sean los de la matrícula.  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Debajo de la guantera del copiloto hay dos cajas de fusibles creo recordar, un detrás de la otra .

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 22, 2018, 18:17:31 pm
Debajo de la guantera del copiloto hay dos cajas de fusibles creo recordar, un detrás de la otra .



La guantera de abajo o la de arriba? La que cae delante de las rodillas?

He visto sólo una.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

La de abajo , la de la rodillas, bájala a tope quitando los costados

provisor

 Cuando quitas las trabas de los lados que dice "TA"  y la guantera baje hasta el suelo veras una caja de fusibles quita las trabas y encontrarás otra caja detrás de ésta

Elfossie




Detrás de esta???? alucino!!!!


Y como la encontrasteis?  .pánico


Probaré luego a ver como se abre esa...



Mil gracias!!!!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

provisor

 Hola , si observas bien esa foto veras en la parte superior izquierda hay una palanquilla , presiona sobre ella hacia la izquierda , y en el lado derecho hay otra igual detrás de esos cables que se ven , que debes subir un poco para meter el dedo y presionar hacia la derecha es decir al contrario que la otra .
Mejor sacar la guantera totalmente.

Donde señalo con el dedo



Esta es la caja que hay detrás




Elfossie

Octubre 24, 2018, 17:55:31 pm #23 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 17:57:03 pm por Elfossie
Jodo!!!! Mil gracias!!!!!


Pero la pregunta es... como sabíais que está eso ahí???????? :o


Yo lo intentaba con las piezas grises que se ven antes y no podía abrirlo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

provisor

 Hace tiempo lo comentó el compañero "TA" en respuesta a donde está el fusible de las tomas de 12V o mechero , y dijo que había una segunda caja como te comentó antes . Pero como te he "visto" tan extrañado y perdido te lo he explicado con detalle y fotos . Pero te sobran 999 gracias   ;D

Elfossie

Pues lo dicho, mil gracias a los dos!! .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

provisor


Elfossie

Cita de: provisor en Octubre 24, 2018, 19:01:02 pm
Pero ....¿ Has solucionado lo de la luz de la matrícula ?



Esta noche me acercaré a ver si encuentro el jodido fusible 79 de 7.5ah.

Que se me fundió sacando una bombilla de leds chinorri que puse. Ya que las bombillas normales se fundían cada pocos meses.

Puse las de leds chinorris y poco a poco se fueron fundiendo... y al desmontarla se partió. Y como tenía la furgo encendida pues hizo corto.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

A mi solo sé menos funden cada cierto tiempo las luces cortas , el resto nunca .

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 24, 2018, 19:23:08 pm
A mi solo sé menos funden cada cierto tiempo las luces cortas , el resto nunca .



No se, la explicación que se me ocurre es que de la alimentación de la matrícula, alimenté la cámara trasera y el emisor wifi.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15