Boxer 98.- Fallo nivel refrigerante?

Iniciado por bundovan, Junio 05, 2010, 16:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bundovan

Junio 05, 2010, 16:40:01 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 00:38:00 am por RAMOVIL
Hola a todos!
Haber si alguien puede decirme que significa una luz roja abajo a la derecha del marcador de mi Boxer, la segunda o la tercera. Es una especie de bombona de butano
con un aspa en medio, como un aspa de ventilador.
Se enciende solamente cuando giro en curvas cerradas  a la derecha y lo hace de manera rapida, parpadea y se apaga.
No tengo el manual Peugeot y me he vuelto loco en Internet sin encontrar nada.
GRACIAS! Un saludo

cukiyo25

pon fotos del simbolo fiera y sera mas facil  ;)

bundovan

Hola,
Tienes razón, mucho mas fácil con una foto. Aunque la verdad es que no he podido hacerla porque al dar al contacto es una de las luces que no se enciende, y cuando se enciende al ir andando se enciende y se apaga tan rápido que no se puede fotografiar asi que... he hecho un dibujo aproximado.
Es la tercera luz empezando por abajo a la derecha, está la de los calentadores, una de agua amarilla que debe ser del limpia parabrisas y luego esta:



Me ha comentado un amigo que puede ser la correa del alternador que esta un poco floja. Al arrancar, si patina un poquito pero dos segundos como mucho.
Sera de eso?
Un saludo

andioak

En mi boxer, se encendia esa luz en curvas y baches porque la sonda del nivel del agua del refrigerante fallava, la cambie por una de nueva y en las curvas siguia fallando, prueba de desconectar el cable de la sonda, si no se te enciende es eso y si no te tocara llevar el nivel de agua mas alto que lo recomendado si quieres que no se encienda. Actualmente la llevo desconectada para no ir viendo la señal.
   

bundovan

Gracias Andioak,
voy a probar a soltar el cable de la sonda.
Cuando vi que se encendía en las curvas lo primero
que mire fueron todos los niveles pero estaban bien...
Gracias un saludo

bundovan

Tenias razón!!
No lo he probado demasiado, pero he desconectado la
sonda y no se ha encendido la luz ni una vez, eso si, el
nivel del agua esta en su sitio.
Creo que ya esta resuelto el misterio.
Gracias!!!!!
Saludos

dany.harley

¿Dónde está la presentación de tu furgo que somos muy cotillas?
vamos que nos vamosssssss

Bakoa

Buenas, a mi em patina tamb la correa, pero es solo al arrancar i nada comoo dices los 2 o 3 segundioos primeros, ace tiempo k me pasa i asta hoy no e tenido problema alguno, sobre el simbolo, antes que nada te recomiendo que cambies tot el refrigerante, yo lo ice ace nada, no se tarda demmasiado, kosa de 5 10 minutos i k kompruebes el nivel de tal.


;)