Furgonetas con mayor número de Kilometros

Iniciado por frantxu, Mayo 17, 2009, 18:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

lavidaenbroma

Por aquí una citroen jumper 2008 2.2 hdi 120cv

369000 kilómetros

Va finísima y estéticamente luce en muy buenas condiciones. A lo largo de su vida se le ha cambiado de todo y ha tenido buenos mantenimientos. Procede de grupo electrostocks, furgón de reparto por pueblos de carretera. Kilómetros hechos en carretera y autopista.
Espero que me dure muchísimos años más. Tiene motor puma, son buenos motores pero los inyectores no duran lo que deberían durar.

andioak

Cita de: lavidaenbroma en Marzo 26, 2018, 10:37:34 am
Por aquí una citroen jumper 2008 2.2 hdi 120cv

369000 kilómetros

Va finísima y estéticamente luce en muy buenas condiciones. A lo largo de su vida se le ha cambiado de todo y ha tenido buenos mantenimientos. Procede de grupo electrostocks, furgón de reparto por pueblos de carretera. Kilómetros hechos en carretera y autopista.
Espero que me dure muchísimos años más. Tiene motor puma, son buenos motores pero los inyectores no duran lo que deberían durar.


Coincido en tu valoración, al mia solo tiene 170.000km pero no me ha dado ningun problema, solo la egr que se desmonta en 30 min i se repara en 15
   

Jesús bernal

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y nose muy bien cómo funciona jeje, aún así, os comento que hace cosa de unos meses me hice con una T4 1.9 D con 408000 kms y ahí va tirando, solo se calienta un poco, a ver si puedo solucionarlo...

CAMPERVOY

Pues la mía,
       Vw T5 2.5 TDI de 131 cv, año 2008. Va ya por 371 mil kms. Acabo de cambiar el embrague por desgaste, ya le tocaba. Es lo único de mecánica que ha habido que cambiarle hasta la fecha, va de cine.
Un saludo,
Anton