¿Algún Radioaficionado con HF, V/UHF en la furgo?

Iniciado por josejuan, Septiembre 16, 2008, 11:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfageda

Refloto el tema que he encontrado añadiendo mi indicativo

Aitzina                                 EA2MKR                     Iruñea                    VITO 111
RUTH (Jony es el radio)        EA2DMY                     Bilbo                        T4California
Gtitan                                  EA3HHZ                     Barcelona               Transit nugget
Juanjogava                          EA3HIG/M                  Barcelona                T5california
Rocketneta                          EB4ECD                     Madrid                     T5 Transporter
Txemoki                              EA2CTW                     Pamplona                Primastar
Maxbs                                 EC2AVQ                      Zaragoza                 T4 Multivan
Aitzina                                EA2EBN                      Iruñea                     VITO 111
Druida                                EA3CP                        Barcelona                 T5 California
Marquin                              EA3HFA                      Barcelona                 Viano Marco Polo
Mfageda                              EA3ICL                       Girona                     T4 Multivan
Vw t4 2.5 Tdi 1997 - "aka": el pisito

tomredes

Puedes añadir EA5DF Toni VW T5 Transporter   Manises - Valencia
Saludos

chuchoGTS

Tambien estoy por aqui, EA2CZK Jose Antonio  T6 Beach desde Gipuzkoa, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

chuchoGTS

Hola, refloto el tema, voy a montar una Yaesu FT-857 y su antena ATAS-120, alguien tiene algo similar montado?, estoy acostumbrado a llevar un equipo para CB y otro para V y U.

Que hago, monto solo el Yaesu o tambien monto mi equipo bibanda?, en marcha la Atas aguanta? no se...., nunca he montado un equipo de Hf en el coche y no se si en marcha se puede hacer HF,

Saludos y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Pirasystem

Cita de: chuchoGTS en Abril 20, 2020, 18:51:03 pmen marcha la Atas aguanta?
Cuando me estuve informando sobre ella (al final no la puse) la gente si la usaba en marcha, incluso en camiones. Lo que si especifica el manual es que no se sintonice en marcha.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

chuchoGTS

Cita de: pirasystem en Abril 20, 2020, 21:57:21 pmCuando me estuve informando sobre ella (al final no la puse) la gente si la usaba en marcha, incluso en camiones. Lo que si especifica el manual es que no se sintonice en marcha.

OK, tiene sentido no sintonizar en marcha para no forzar el mecanismo, GRACIAS POR EL APORTE
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

chuchoGTS

Al final he montado la 857, os pongo una foto de donde he puesto la caratula, el cuerpo lo he metido debajo del asiento del copiloto,

SALUDOS


No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

anigwei

He aquí EA3IFH con su "nueva" T4. Con el tiempo a ver qué le meto, una bibanda con toda seguridad.

Saludos,

mbpaz

Anda, tanto tiempo y descubro ahora este hilo.
Pues he aquí EA1ICZ, con una Marco Polo.
Equipo bastante minimalista: tengo a medio montar un sintonizador manual de antena ILERtenna en kit para usar con el HB-1B (transceiver QRP sólo CW) y una zeppelin de hilo (en parado, lógicamente).
Y una CB con antena montada en la puerta, también.

CAMPERVOY

Yo tengo,
     de cuando en vuelo libre era obligatorio llevar radio, una yaesu portátil. Un montón de tiempo sin usar, está nueva.
      Sería factible venderla de segunda mano? más que nada para que alguien le dé uso..
Un saludo,
Anton

Kaizen

Es posible que sea de banda aérea, que no tendrá salida por aquí.
puedes buscar en ebay o wallapop su precio habitual y venderla por esas webs.

Kaizen

Yo me he comprado una de estas para ponerla en la Furgo:   Retevis..nosequé
https://es.aliexpress.com/item/1005004954690006.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%21357%2C78%E2%82%AC%21357%2C78%E2%82%AC%21%21%21%21%21%40211b5e2516865120773992357e8c91%2112000031141740383%21btf&_t=pvid%3Acd88aec3-c3f2-49a7-b651-308bed4b76b0&afTraceInfo=1005004954690006__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1686512077&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp

Kaizen

No tengo ni idea de como funciona,  ja ja.....


Leguineche

Cita de: CAMPERVOY en Junio 08, 2023, 11:35:01 amYo tengo,
    de cuando en vuelo libre era obligatorio llevar radio, una yaesu portátil. Un montón de tiempo sin usar, está nueva.
      Sería factible venderla de segunda mano? más que nada para que alguien le dé uso..
Un saludo,
Anton
Las de aire, ¿no necesitan una licencia especial?
¡¡Viva la Primavera!!
(Ahora ya sí)