[VW T3 1.6Td '90] MARILYN

Iniciado por daytona, Septiembre 06, 2010, 23:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daytona

Septiembre 06, 2010, 23:44:58 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 20:28:18 pm por daytona
hola a todos, soy jorge y hace dos semanas cogí como parte de pago esta maravilla de furgoneta, la verdad q no tenia ni idea de lo que estaba cogiendo hasta q dí con este foro informandome en internet y descubrí esta forma de desconectar de todo y perderse a sitios que ofreceis en el mapa furgoperfecto que en la vida pensé que existiera estos lugares tan chulos, lo que tengo muchas dudas que espero q me ayudeis en lo q podais, el asiento que trae mi furgo es rigido y no puedo hacer una cama y he visto otras vw t3 de otros compañeros del foro que tienen hecho un asiento-cama de madera y querria saber si pasa itv? y los muebles que suelen ponerse pasan tambien itv? y muchas dudas mas q ire comentando para q me ayudeis, gracias y un saludo desde málaga



















!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salva-van

buenas.... pues keria decirte ke la t3 ke as adkirido es preciosa, me encanta.... y se ve muy bien cuidada.....  ;D .baba
y para star mas puesto en este tema, lo ke tienes ke hacer es pasar por este foro, mirar en bricos, mecanica, las furgos de otros..... etc.....
tienes una nueva furgo y has entrado en una nueva comunidad.... esto engancha, te aviso.....
suerte en tu nueva aventura.... y para lo ke necesites ya sabes el foro tiene respuesta....

a lo de la cama te comento.... hay asientos cama.... varios modelos, de 2 personas de 3.... etc....
pero tu asiento se echa hacia delante.... y se keda ha nivel con la tapa del motor no?? pues un colchon, y de momento puedes ir durmiendo hay para hacer tus primeros pinitos con la t3.... jejej
un saludete y bienbenido....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

morabcn

Septiembre 07, 2010, 10:51:28 am #2 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 15:54:24 pm por morabcn
 :o que bien cuidada!!!
Has triunfao tio!!!

Por cierto!!! BIENVENIDO!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

kintxu

lo primero bienvenido as entrao en un mundo en el q pocos quieren salir y nada cualquier duda seguro q encuentras respuesta un saludo y a disfrutar de esta nueva aventura
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

mariolora

bienvenido, claro esta. Te comento que el sillon, segun las fotos, corresponde al intermedio, me explico: es el sillon de la segunda linea, es el que se abate solamente el derecho para dejar mejor paso a las plazas de  la tercera linea, la ultima, que es el sillon que tu no tienes, y que si se abate, creo explicado, disfruta y saludos.

daytona

Septiembre 07, 2010, 23:46:29 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:26:55 pm por daytona
que vá, el asiento que trae se queda fijo el respaldo por eso no puedo hacer la cama, si aunque sea se echara hacia delante podria poner un colchon y a volar, creo que mi asiento es de la fila del medio y me hace falta el trasero (tercera fila) asi que si alguien tiene uno que lo venda por favor que sea para mi, gracias por la vienvenida y por tu interes, gracias y un saludo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

corsario

enhorabuena por tu nueva furgo, se la ve preciosa y muy cuidada... no hay que desaprovechar estas oportunidades que de vez en cuando nos brinda la vida, lo mismo esto te engancha y te hace feliz

puedes buscar el asiento en la seccion de compraventa (accesorios) de este foro o bien en otras paginas de internet, tipo: ebay, segundamano, milanuncios.... prueba que lo mismo hay suerte

revisa tambien tu asiento porque tiene pinta de poder abartirse, a lo mejor está sólo enganchado, acercate a un taller o intenta hablar o quedar con gente de este foro, que viva cerca de tu casa y que seguro que poco a poco te vas poniendo al dia...

un abrazo y suerte!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

daytona

Octubre 03, 2010, 21:53:03 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:24:47 pm por daytona
hola a todos, despues de informarme por aqui en el foro y despues de coger algunas ideas de los maestros que hay por aqui he hecho algunas reformas en mi furgo, en primer lugar he pintado el interior verde que traia cuando la cogí por el rojo mas parecido al exterior de la furgo (por cierto a rulo y ha quedado genial)  despues he cambiado el sillon que no se abatia por uno abatible q le compre a un compañero del foro (salió mas los portes q lo q valia el sillón) pero esta nuevo, hay q decirlo, despues de ver algunas furgos del foro me gustó mucho como quedaba una buena tarima y ahí q nos decidimos y pusimos una, ahora tengo en mente ya de poner los tableros para hacerme la cama y hacer un mueble para la nevera, la cocina y fregadero que porsupuesto admito sugerencias y ofertas porq tengo q comprarlo todo. aqui van unas fotos, espero q osguste 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Octubre 03, 2010, 22:01:57 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:27:16 pm por daytona
este soy yo dandole al bricolage :P

aqui con el interior desmontado





la que estoy liando :'(

ya esta puesto el suelo y los paneles montados



y aqui unas fotos del exterior


este soy yo con cool
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/daytona/interior-de-nuestra-t37.jpg
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronch

Joer, la has cogio con ganas, te esta quedando chulisima. Yo tenia la idea de pillar una como la tuya y hacermela yo, pero encontre la mia equipada y no me arrepiento, ahora me da envidieta ver como la vas haciendo, sigo el hilo.

Echa un vistazo a esto:

www.mit3.es

markete (Iker)

Muy guapa la furgo!!  ;)

Cita de: Ronch en Octubre 04, 2010, 01:49:27 am


Echa un vistazo a esto:

www.mit3.es

No sabia que existia esta`pagina  .baba

punping iron

esa furgo tiene una pinta estupenda, a mi me paso lo mismo hace 10 años, compre un trasto oxidado y viejo por 1000€ para llevar trastos por la ciudad y ahora es mi segunda casa, y lo fue primera durante mas de seis meses, lo dicho, muy guapa tu furgo, felicidades.

pauau

la furgo tiene muy buena ointa y empiezas muy bien. sigue así

daytona

Diciembre 06, 2010, 20:55:11 pm #13 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 11:19:18 am por daytona
bueno pues aqui estamos otra vez despues de coger ideas de algunos verdaderos maestros del foro hemos hecho algunos trabajos de bricolaje, con esfuerzo y muchisima ilusion estamos amueblando nuestra marilyn, ahi van algunas fotos a ver si os gusta y me seguis aconsejando
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Diciembre 06, 2010, 21:10:25 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:27:57 pm por daytona
aqui estamos casi terminando el mueble principal y de fregadero una ensaladera de acero de los chinos

ya lo tenemos montado, solo tengo que poner la bombona de gas en la parte baja izquierda y conectar la bomba de agua

asi quedaria, he dejado el hueco entre el mueble y el sillon trasero para la nevera que porcierto si alguien tiene alguna que no la utilice y quiera vendermela.. admito ofertas ;D
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!