[VW T3 1.6Td '90] MARILYN

Iniciado por daytona, Septiembre 06, 2010, 23:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daytona

Septiembre 21, 2011, 22:07:52 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:22:53 pm por daytona
Cita de: 1000KM en Septiembre 21, 2011, 21:17:33 pm
Que bonita la tienes! Para haberte llegado de un cambio, has cogido gusto al foro, a las furgonetas y a las campers
gracias!! el caso es q descubri este foro informandome para venderla.. pero cuando ví lo q se podia hacer en estas furgos y los viajes q te puedes hacer.. me cambió la vida, como ya me habian dicho.. esto engancha
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Noviembre 27, 2011, 21:28:49 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:23:04 pm por daytona
HOLA DE NUEVO, HACE TIEMPO Q NO LE HAGO NADA A LA FURGO ASI Q YA ES HORA DE ENSEÑAR EL NUEVO ROSTRO DE NUESTRA T3, LE HEMOS CAMBIADO LA PARRILLA DE FAROS CUADRADOS POR LA DE FAROS REDONDOS Y LE HEMOS CAMBIADO EL LOGOTIPO VW POR OTRO MAS ORIGINAL , AHORA SOLO LE FALTA LOS PARPADOS Q SE LOS HE ENCARGADO A UN COMPAÑERO DEL FORO PERO ESTAN TARDANDO MUCHO, A VER SI LLEGAN PRONTO, BUENO NO ME ENRROLLO Y A VER Q OS PARECE



Y YA POR FIN TERMINÉ LA VESPITA, DESPUES DE MUCHO TRABAJO.. ESPERO Q OS GUSTE



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rittzo


ENANO

Cita de: Rittzo en Noviembre 27, 2011, 21:32:35 pm
Espectacular la vespa!
Que envidia!


+1

Dentro de poko aprovechando el invierno empezare yo con la mia...... 

La furgo muy chula tambien  .palmas


Pon tu grano de arena.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

damned

la furgo y la vespa muy guapas pero a mi me gusta mas los faros cuadrados pero vamos q los redondos tambien molan .palmas .palmas

Islomon

Tanto la furgo como la vespa, preciosas!! Estan hechas con mucho gusto, Enhorabuena y a disfrutar de esos vehiculos tan genuinos!!

mariolora

Todos coincidimos en gustos, nos gustan las t3,  y nos gustan las vespas ! y  ese sillin madre mia!... donde los venden?... para la mia de 125 del 84.
Buen trabajo, concreto y practico, muy bien.


daytona

Noviembre 28, 2011, 22:37:55 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:36:31 pm por daytona
gracias a todos, despues de tanto trabajo se agradecen los alagos, estos sillones los venden en varias paginas, yo lo compré en harryscooter y los tienen para muchos modelos de vespas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mala junta

eres chileno .o tu novia  ??????????????  solo por curiosidad..... tengo roja la sangre tambien!!!!!

mala junta

 que suerte que te paguen con tremeda vw .baba

daytona

Noviembre 29, 2011, 21:44:23 pm #71 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 16:26:16 pm por daytona
.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mala junta

vivo a 100 km al este de Santiago...........san felipe.................... me queda claro........ella pone las ideas y tu las ejecutas........................simple
por cierto dale mis saludos a la vw adicta....................y a ti también.......que buena onda encontrar chilenos por el mundo!!!!!...........tenemos un foro también en Chile.... míralo....kleinbus.cl.................................. solo que acá el chiquero lo tenemos definido!!!!saludos .brinda

otroedu

Muy bueno lo del simbolo del morro!!!, y la banderita chilena queda guay!, estuve unos meses viendo en santiago y me trajeron muchos recuerdos!...

Saludos!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

kisko