[NISSAN SERENA '98 2.3D SLX] La "CANGRE-FURGO" !!! ahora con videoproyector !!!!

Iniciado por equifer, Agosto 26, 2011, 12:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

equifer

Pues yo creo que te puede entrar con la rueda y todo. Si quieres luego te saco fotos de como esta hecha la estructura. ya que la he sacado que un bus se ha salido del carril y ha dejado la furgo siniestra... Un golpe mal dado y ha fastidiado el chasis.... :(
En el sitio de la rueda había metido el depósito porque entre el calorcito de el motor y el efecto lupa de la chapa pues estaba casi siempre templada y fácil acceder a ella....

josevfr

Vale! Pues te lo agradezco! Había pensado en meterla en una caja de plástico con un respiradero, pero a ver si veo tus anclajes y me dan más ideas .baba

equifer

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

La rejilla es el soporte de la batería. La pieza de inox es donde apoyó la bandeja de la calefa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josevfr

Muchas gracias! No había leído bien...¿te han dejado tu furgo siniestra??? :o :o :o Lo siento tío, qué faena :-\

Roberto EA

Sin Palabras...

Aprovechado Todo Al Máximo y Si No Te Dedicas A Prepara las Te Puedes Venir Para Canarias y TE Ibas a Inchar a Camperizar Vehículos...

Mis Más Sinceras Felicitaciones
Roberto EA