[BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Septiembre 14, 2010, 15:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Joder que coñazo con la mierda de servidor o su p. m. Yo lo acabo de ver...  >:( A ver si se soluciona rápido, y no nos pasa como la anterior vez.. Animo Nacho ;)

corsair

os gustan los espárragos o los pimientos de piquillo? pasaros por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214957.30

A2metal

A ver yo recibí esto del servidor a las 22:20

CitarOur system detected that your account furgobizkaia.co.cc tried to send mass mail.
       Account was suspended, please contact our staff from http://members.000webhost.com/ with explanation why you have sent mass mail which is strictly prohibited by our Terms Of Service: http://www.000webhost.com/includes/tos.php

       Account will be unsuspended only if you will contact us, do not reply to this email


Quienes andabais en ese momento en el foro y haciendo que?

Solo es para averiguar a que se ha podido deber y poder dar una explicación al servidor

corsair

Nosotros  .nono, estábamos de paseo con Linda, me encontré la sorpresa a la vuelta, yo Inma, estuve conectada hasta las 7 y pico, y bien, sin problema. Si que mandé algún privado, pero no en plan masivo ni creo recordar con enlaces ni nada de eso.

Kendo

Alguien que sepa bien ingles a ver si puede traducir algo asi.

Estimados Sres
No nos consta que desde nuestra cuenta se enviaran emails masivos. Para poder averiguar que ha podido ocurrir, les rogaria me enviaran algun dato sobre el contenido del email y los destinatarios, para ver si son emails del foro o alguien externo ha podido encontrar un agujero de seguridad. Los miembros del foro saben perfectamente que no pueden enviar emails masivos, por lo que dicha informacion nos seria util para saber que ha ocurrido, y en todo caso, tomar las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

Atentamente
Administrador de la cuenta

A2metal

Bien, lo traduciré y al final del día se lo envio

corsair

Cita de: Kendo en Marzo 02, 2011, 11:02:14 am
Alguien que sepa bien ingles a ver si puede traducir algo asi.

Estimados Sres
No nos consta que desde nuestra cuenta se enviaran emails masivos. Para poder averiguar que ha podido ocurrir, les rogaria me enviaran algun dato sobre el contenido del email y los destinatarios, para ver si son emails del foro o alguien externo ha podido encontrar un agujero de seguridad. Los miembros del foro saben perfectamente que no pueden enviar emails masivos, por lo que dicha informacion nos seria util para saber que ha ocurrido, y en todo caso, tomar las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

Atentamente
Administrador de la cuenta


Dear Sirs
We are not aware from our own mass emails were sent. To find out what could have happened, I would ask to send me some information about the content of email and the recipients to see if the forum or emails outsider has been able to find a security hole. Forum members are fully aware that they can not send mass emails, so that such information would be useful for us to know that has happened, and in any case, take steps to avoid recurrence.
Carefully
Account Manager

Speed Master

joe Inma eres una caja de sorpresas...

Pues yo estaba en el foro en el momento del crasch, creo que estaba contestando a tximino, con el tema del remolque, la ITV del escarabajo, etc. Pero al enviar la respuesta se colgo

corsair

no sé si tendrá alog que ver, pero a mi en varias y diferentes ocasiones estos últimos días, al querer mandar un mensaje o postear se me colgaba, también es verdad que en casa no nos va muy fino internete.

Speed, yo no controlo tanto inglés, pero para eso están los amigos jajaja

Speed Master


bittor

Yo no recuerdo la ultima vez que entré ayer, pero no creo que fuera tan tarde. Por otro lado me pasa como a Albertima, me daba fallo pero no solo al contestar y tenia que actualizar unas cuantas veces hasta que entrara

A2metal

Pero esos fallos de los que habláis, no tienen nada que ver con este tema

nineu

yo entré a la tarde, y luego hsta la noche noche nada, que fue cuando vi que no me iba y me metí en el facebook pa ponerlo y vi por qué se debía..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


roberc

nosotros ayer a la noche no nos metimos en el foro, yo creo que desde que sali del curro a las 7 y entonces funcionaba

bittor

Cita de: A2metal en Marzo 02, 2011, 12:29:48 pm
Pero esos fallos de los que habláis, no tienen nada que ver con este tema


Era por comentar... puestos a decir fallos...