[BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Septiembre 14, 2010, 15:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

Todos a una...

redevil

animo a2 que seguro que vienen mejores tiempos

.................

greenfinc

Cita de: A2metal en Enero 21, 2011, 13:21:31 pm
Añade que tengo que meter horas de infojobs, ingenieros.com, y hacer CV en ingles, para ver si encuentro curro, por que en el que ando ahora aun no he cobrado este mes, y parece que no va a mejorar en los próximos meses


Eso te lo dejaba que lo contases tu  :-[
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

corsair

suerte con la búsqueda, a veces, el golpe de suerte está en la esquina, suerte.

Speed Master

Cita de: A2metal en Enero 21, 2011, 13:21:31 pm
Añade que tengo que meter horas de infojobs, ingenieros.com, y hacer CV en ingles, para ver si encuentro curro, por que en el que ando ahora aun no he cobrado este mes, y parece que no va a mejorar en los próximos meses


no se porque, pero creo que esta parte que se a dejado Green era en la que yo estaba pensando... >:(

Asi que tendremos que sacar todos los recortes de madera antes de que sea tarde... ;D

A2metal

Me tengo que poner yo en movimiento para esa parte Speed Master, jajaja, que aun no tengo ni lo de mi cama

hullk

y yo que me habia hecho ilusiones :'(, habra que ir mirando para comprar maderita :'(

imaol

Cita de: hullk en Enero 21, 2011, 19:33:59 pm
y yo que me habia hecho ilusiones :'(, habra que ir mirando para comprar maderita :'(

y hoy ke hacias por begoña ke t he visto ^? comprar madera o ke? jeje

[url=http://www.furgovw.org

A2metal

Hullk, que hasta que me pueda ir van a pasar varios meses, y esa madera se puede sacar

hullk

Voy todos los dias a begoña, a la virgen blanca, estoy con la rehabilitacion

Speed Master

Cita de: hullk en Enero 22, 2011, 11:42:13 am
Voy todos los dias a begoña, a la virgen blanca, estoy con la rehabilitacion


pero si lo tuyo no tiene arreglo..., no le eches tanto morro...

hullk

Pero que dices tu abuelin, nada de morro, estoy currando,pero sigo con la rehavilitacion

redevil

Enero 22, 2011, 20:13:29 pm #147 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 20:36:15 pm por redevil
iros preparando en febrero 4-5-6  vamos a preparar Guda y yo una kdd en la arboleda  ALUBIADA .cocino!!! .panico

el lunes iremos concretando lugar y demas

.................

bittor

Cita de: redevil en Enero 22, 2011, 20:13:29 pm
iros preparando en febrero 4-5-6  vamos a preparar Guda y yo una kdd en la arboleda  ALUBIADA

el lunes iremos concretando lugar y demas


.baba  .palmas .ereselmejor ;D


redevil


.................