[BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Septiembre 14, 2010, 15:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tximino

joder con los hacker cuanto tiempo libre tienen

erlavwt4itxas

Buenas gente BFK, 2 cositas a la noche pongo la lista qe hoy man yamao para trabajar toda la semana, y la otra alguien sabe de qien es una furgo t3? es blanca entera tiene techo elevable, y tiene el numero 63 o 64 nose no me acuerdo del numero exacto esta redondeado y esta en negro en las puertas delanteras llevo biendola varias semanas en el mismo parking y en la misma manera en el mismo  sitio asiqe ya toca sospechar qe a podido ser urtada, pondre fotos y como trabajo con los municipales aber si pueden localizar al dueño. gracias no me gustaria qe seria la mia la qe se estrabie.... esta en el parking de barrika despues de milagros en la rotondo a la izqierda abajo del todo y a la derecha.

A2metal


redevil

Cita de: erlavwt4itxas en Enero 11, 2011, 15:48:45 pm
Buenas gente BFK, 2 cositas a la noche pongo la lista qe hoy man yamao para trabajar toda la semana, y la otra alguien sabe de qien es una furgo t3? es blanca entera tiene techo elevable, y tiene el numero 63 o 64 nose no me acuerdo del numero exacto esta redondeado y esta en negro en las puertas delanteras llevo viéndola varias semanas en el mismo parking y en la misma manera en el mismo  sitio así que ya toca sospechar qe a podido ser hurtada, pondré fotos y como trabajo con los municipales haber si pueden localizar al dueño. gracias no me gustaría qe seria la mía la que se extravié.... esta en el parking de barrika después de milagros en la rotonda a la izquierda abajo del todo y a la derecha.


esta con el motor roto, el dueño vive en ella y no se si la ha abandonado, tenia moto en verano y estaba en la nudista, igual la ha remolcado hasta hay y pasa de ella o simplemente se va a currar y vuelve a la noche

.................

lokaina


tximino

tenemos alguna novedad con el foro??

redevil

Cita de: tximino en Enero 12, 2011, 19:19:40 pm
tenemos alguna novedad con el foro??


El zarpas de A2 esta intentando recuperarlo

.................

Heineken

le he conocido este finde al chaval de la t3 blanca con el 53
vive en la furgo,y la novia le suele ir a buscar para dar una vuelta y asi,pero no esta abandonada.

hullk

A2, como va el foro? anoche intente entrar y mepedia ruta deentrada o algo asi, hoy ni eso :'(

A2metal

Acabo de cenar, despues de estar currando hasta las 9, voy a sentarme 5 minutos a descansar y me pondré a mirar luego. Mañana tendré más tiempo

Iker Bariazarra

Nunca me habia fijado en este post, tambien es cierto ke a sido este año kuando me e centrado mas en el foro.

A la espera de la restauracion del BFK me presento aki un pokito.

Soy de Santutxu y tengo una multivan negra del 99 ke adkiri el verano pasado.

Un saludo a todos los foreros de BFK

corsair

Cita de: A2metal en Enero 12, 2011, 22:21:27 pm
Acabo de cenar, despues de estar currando hasta las 9, voy a sentarme 5 minutos a descansar y me pondré a mirar luego. Mañana tendré más tiempo

tomatelo con calma, y no t olvides de Green .sombrero

A2metal

Ya hay foro, pero sin nada de nada, osea que me queda recuperar todos los posts y vuestras cuentas, pero eso ya mañana, voy a hacer caso a Green

redevil

Cita de: A2metal en Enero 12, 2011, 23:08:27 pm
Ya hay foro, pero sin nada de nada, osea que me queda recuperar todos los posts y vuestras cuentas, pero eso ya mañana, voy a hacer caso a Green

.ereselmejor .ereselmejor no dudaba de ti ya queda menos por reparar y buscar un servidor nuevo que funcione mejor

.................

hullk

ok A2, descansa un poco y no te olvides de greenfinc que te espera  .bebe