El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Atolondrao en Noviembre 29, 2019, 19:36:20 pmPara arrimarte a tu pareja va muy bien, siempre acabas encima de ella/el  ;D  .palmas

Ay estos jóvenes siempre pensando en lo mismo...  .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Viajando Simple

Diciembre 03, 2019, 10:09:10 am #241 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 10:27:47 am por Viajando Simple
Para mi un tostador que puedes utilizar para tostar el pan en un fuego de gas. Si eres de los que te gusta el pan tostado es un grandísimo invento. En mis primeras furgos hacia las tostadas en las sartén, pero esto me ha abierto un mundo nuevo.


Coneho_Pirata

Cita de: Viajando Simple en Diciembre 03, 2019, 10:09:10 amPara mi un tostador que puedes utilizar para tostar el pan en un fuego de gas. Si eres de los que te gusta el pan tostado es un grandísimo invento. En mis primeras furgos hacia las tostadas en las sartén, pero esto me ha abierto un mundo nuevo.



Me ha gustado mucho el tostador, vale para todo tipo de pan, o es mejor usar pan de molde?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Viajando Simple

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 03, 2019, 10:28:45 amMe ha gustado mucho el tostador, vale para todo tipo de pan, o es mejor usar pan de molde?

Yo lo uso para todo tipo de pan. Lo uso TODOS los días.

Tiagooo


Cita de: Viajando Simple en Diciembre 03, 2019, 10:09:10 amPara mi un tostador que puedes utilizar para tostar el pan en un fuego de gas. Si eres de los que te gusta el pan tostado es un grandísimo invento. En mis primeras furgos hacia las tostadas en las sartén, pero esto me ha abierto un mundo nuevo.



Antes también usaba la sartén y después de comprar el tostador cambió mi vida jeje.

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 03, 2019, 10:28:45 amMe ha gustado mucho el tostador, vale para todo tipo de pan, o es mejor usar pan de molde?

Sirve para cualquier tipo de pan.

kirikino

Nosotros llevamos décadas usando las tostadora de toda la vida. Una gozada desayunar un buen pan tostado con tomate untado y aceite. O lo mismo a otra hora del día con algún otro ingrediente más.

Después de muchas usadas nos quedamos con este modelo. Ya compramos 2 ó 3 cada vez que las vemos en una ferretería (es un buen regalo camper). Muy importante no mojar las nunca. No porque sean como los gremblis, sino porque se oxidan :)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

salvardu

Pues un descubrimiento reciente por nuestra parte es la Ridge Monkey 2. Es una 'sarten' de doble cara, tipo sandwichera, en la que se puede hacer de todo. Desde tostar el pan o preparar bocatas calientes a cocinar cualquier plato. Incluso nos hemos hecho alguna pizza!
Es de asas desmontables (además magnéticas), se guarda todo en el interior y queda de tamaño reducido, perfecto para las furgos. Viene en una funda tipo neopreno.
Nosotros nos hemos comprado el tamaño grande y es perfecta para preparar platos para dos!! Genial!
En Youtube hay varios vídeos de recetas y de cómo sacarle mucho partido!

Os pongo enlace de amazon:https://www.amazon.es/dp/B07FHKZ22T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Nuv6DbRTKVE3T

Y algún vídeo: https://youtu.be/z6YqN5YQi2Q

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


nsuarez62

Acá me siento, qué buen tema. Mucho por aprenderles .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

Rekalde


Viajando Simple

Cita de: salvardu en Diciembre 05, 2019, 20:08:29 pmPues un descubrimiento reciente por nuestra parte es la Ridge Monkey 2. Es una 'sarten' de doble cara, tipo sandwichera, en la que se puede hacer de todo. Desde tostar el pan o preparar bocatas calientes a cocinar cualquier plato. Incluso nos hemos hecho alguna pizza!
Es de asas desmontables (además magnéticas), se guarda todo en el interior y queda de tamaño reducido, perfecto para las furgos. Viene en una funda tipo neopreno.
Nosotros nos hemos comprado el tamaño grande y es perfecta para preparar platos para dos!! Genial!
En Youtube hay varios vídeos de recetas y de cómo sacarle mucho partido!

Os pongo enlace de amazon:https://www.amazon.es/dp/B07FHKZ22T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Nuv6DbRTKVE3T

Y algún vídeo: https://youtu.be/z6YqN5YQi2Q

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Si! Las conozco! En Inglaterra son muy populares, también para hacer verduras. Queda todo como si se hornease

Antonio68

Curiosas las sartenes
Me las apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elorrieta

Cita de: kirikino en Diciembre 04, 2019, 23:22:59 pmNosotros llevamos décadas usando las tostadora de toda la vida. Una gozada desayunar un buen pan tostado con tomate untado y aceite. O lo mismo a otra hora del día con algún otro ingrediente más.

Después de muchas usadas nos quedamos con este modelo. Ya compramos 2 ó 3 cada vez que las vemos en una ferretería (es un buen regalo camper). Muy importante no mojar las nunca. No porque sean como los gremblis, sino porque se oxidan :)



Öscar, cuanto valen?



Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

MaeLo

Cita de: elorrieta en Enero 07, 2020, 11:25:54 am
A 5€ las he visto por ferreterias. Pero las de 5€ se oxidan con mirarlas. Son una chapilla muy finita y no son de inox.


elorrieta

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos