Donde pasar ITV en madrid o alrededores?

Iniciado por BobT3, Julio 13, 2012, 18:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocarillo

Hola, alguien pasó alguna reforma en la itv de Colmenar, Tres Cantos o Alcobendas?, por saber si ponen muchos problemas o no.

Oscargl.29

Cita de: ocarillo en Diciembre 04, 2018, 18:10:19 pm
Hola, alguien pasó alguna reforma en la itv de Colmenar, Tres Cantos o Alcobendas?, por saber si ponen muchos problemas o no.

Buenas yo acabo de pasar la ITV en applus o como se diga de alcobendas y la he pasado a 35,99€ por una pagina web .. tumejoritv.com creo que era.
Aunque la furgo la tenia perfecta(renault trafic 2012) acabo de cambiar ruedas y la tengo genial, tenia la calefacción estacionaria sin homologar, así que lo que hice fue quitar el mueble cocina,
si deje la cama puesta, tengo cortinas para que no viera bateria debajo del asiento ni la calefaccion, pero vamos que al lado de las ruedas se veía la bomba del gasoil para la calefacción
y también el tubo de escape con silenciador de la webasto.
El tío me dijo que estaba perfecta, la había pasado otra vez con la moto y me la tiraron por tubo de escape pero era normal porque no era homologable(cuando puse tubo de escape original la pase bien) pero con intermitente no original y rota la tapa y lo pasaron como leve.
Yo fui pensando que me la iban a tirar y pase.

suerte!!

TXAPU1

To la paso en Guadalajara, y al contrario que el NANO,en la nueva y sin ningun problema

Minguitox

yo a mis vehículos la paso en Seseña, y tengo cuatro, de momento a la furgo no he ido allí, por la furgo la paso y homologo todo en Zaragoza, pero te recomiendo Seseña por varios motivos:
- Te cobran cuando ya la has pasado, no antes.
- En caso de que te la tuvieran que dar desfavorable, te devuelven la documentación, para que lo repares sin poner el sello de desfavorable (eso sí, siempre y cuando te quede plazo antes de que caduque).
- Son bastante majos, miran lo que tienen que mirar y no se paran en pijadas.

masaa

En colmenar viejo ni de coña, yo voy a buitrago del lozoya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocarillo

Al final la pasé en la itv de San Blas con la itv de reformas y todo perfecto, me lo recomendó el homologador. Económico y muy amables.
Tenia la reprogramación de la centralita del motor y no tuve problemas, pensé que esto me daría al lata.