PRESENTACIÓN RENAULT MASTER L3H2 6 PLAZAS

Iniciado por albertoydani, Julio 26, 2014, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


albertoydani

Alguien me puede decir cual es el + y cual es el - de este conector de la luz interior?, hay 3 cables, uno negro, otro negro y morado y otro negro y rojo.




sherco06

mejor es mirarlo con un tester y asi ves si tiene tension y la polaridad.Animo que estas haciendo lo que muchos querriamos.

Oli2Lss

Yo diría que tienes dos alimentaciones. una directa y la otra entiendo que sera para cuando abres una puerta. El negro es masa o negativo como prefieras, eso seguro.


albertoydani

Gracias, negro negativo y los otros son corriente directa y corriente cuando se abre una puerta; es así?
Tester no tengo, probaré conectando en los dos +

sherco06

si tienes alguna lampara led de 12v tambien puedes provar ya que solo funcionan con la polaridad correcta con lo que si enciende ya sabes cual es cual

albertoydani

Lámpara no, tengo una tira de leds que compré por internet y que todavía no pude probar.

sherco06

Pues veras que tienes marcada la polaridad en la unión del cable a la tira con lo que te sirve perfectamente.
Si no se enciende en ninguna de las dos posiciones prueba tocando otro punto que sepas seguro que tiene  12v de continua (batería, enchufe, etc)

albertoydani

Alguien sabe si ese conector se puede "desmontar"?, o tengo que cortar los cables?

Oli2Lss

Cita de: albertoydani en Marzo 23, 2015, 21:08:05 pm
Alguien sabe si ese conector se puede "desmontar"?, o tengo que cortar los cables?


Entiendo que te refieres a sacar los terminales no?

Si se pueden sacar, yo tengo unos útiles para ello, pero a veces lo hago con una aguja muy fina, o te haces un invento, pero tiene que ser algo delgado. Por lo general, en la parte frontal a parte del agujero del propio terminal suele haber otro. Por ahí hay que meter algo delgado para aplastar una patilla que suelen tener levantada. Y así ya puede salir hacia atrás.
Es cuestión de que lo mires bien y observes haber si tiene una patilla o algo que le impida salir. Eso es lo que tendrás que doblar para que te deja sacar el terminal.

albertoydani


albertoydani

Pues no fui capaz, meto un alambrito pero mi vista no está para estas cosas y no veo pestaña alguna.  ??? ???

Oli2Lss

Cita de: albertoydani en Marzo 25, 2015, 18:27:05 pm
Pues no fui capaz, meto un alambrito pero mi vista no está para estas cosas y no veo pestaña alguna.  ??? ???


Puedes hacer mas fotos del conector desde diferentes ángulos?

albertoydani


albertoydani

Marzo 30, 2015, 00:12:56 am #104 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 00:20:25 am por albertoydani
Aquí van las fotos:











A ver si te sirven.

En la siguiente página hay otra