Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zape82

Cita de: zinskill en Diciembre 15, 2017, 12:07:06 pm
Yo creo que todos tenemos la de 5Kw.
Pero la historia es que tu regulas con que potencia quieres utilizarla.
La mia ... por ejemplo, puedo seleccionar desde los 1000W a los 5000W, en saltos de 500W. Con mi mando al menos , funciona de esta forma.
Por lo que al mismo precio, mejor de 5000 que de 2000, porque el consumo lo regulas tu en función de tu selección. (burro grande ande o no ande)  .palmas

que yo sepa, en el caso de las chinas .... son todas del mismo tamaño .... yo he medido exactamente 14x14x38cm  (a uno de los lados hay que añadirle 1 cm de la base de salida del escape y la admisión)
Hay dos modelos de Chinas comparadas en el foro ... (que yo sepa) :roll:
Copia de Webasto Air Top 2000
Copia de eberspacher airtronic d2
(la mia)  .palmas



y que mando tienes??

Feldesma

Pues a mi no me ha dado tiempo ni a que me llegue y la voy a vender porque me ha caido del del cielo una Webasto  ;D ;D y claro pues me sobra la china, que como digo ni la he abierto aún, si alguno le interesa no voy a sacar dinero al precio que la dejo Candy.

Es ese modelo, lo comento por aquí por si alguno de los que le ha fallado el dichoso Libing este la quiere, esta en España  .meparto .meparto.

Esta tarde subo alguna foto, y si hay alguien interesado ecribirme MP, mañana publicaré el anuncio.

No me he podido resistir a la webasto  ;D ;D

Yuiop_87

Cita de: jesusbg33 en Diciembre 15, 2017, 11:56:15 am
Pero una duda, el mando blanco que puso en el mensaje origina Yuiop_87 y otros que habeis puesto donde se puede seleccionar la temperatura , hacen la funcion de termostato? es decir al seleccionar la temperatura y una vez que se llega a ella se apaga? Lo digo para ponerla a una temperatura por la noche y olvidarte de ella porque mantiene esa temperatura durante la noche? es asi? es que sino para que vale ese mando?


Hola!

Yo aun no la he probado dentro de la furgoneta (espero acabar la instalacion pronto). Creo que solo puedes seleccionar la potencia, por lo que no tiene termostato. Puedes pegar un calenton antes de ir a dormir y por la manana o dejarla por la noche encendida al minimo (puede que tengas demasiado calor o que te quedes corto. en ese caso al dia siguiente subes un punto).

Eso es lo que hace mi controlador creo. Lo confirmare cuando lo instale debidamente y con video por supuesto. Los demas mandos creo que tienen mas funciones. Ami me gusta la opcion de programarlo a una hora determinada. Yo creo que eso es lo que mas me gustaria a mi :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

zinskill

¿Te ....... gusta conducir?

lebon

Diciembre 15, 2017, 14:20:07 pm #739 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 15:47:30 pm por lebon
Cita de: Raulfernandez en Diciembre 13, 2017, 21:03:22 pm
Bingoooo, ese era el fallo, el inversor que tengo a 12V en el tallercillo es para alimentar una radio de coche con sus altavoces y no daba potencia suficiente para la calefaccion.

A sido probar con la bateria del coche y ha funcionado todo perfectamente.

https://youtu.be/9NqwUGvM4s8

Obsevarciones que he hecho el rato que la he estado probando.

-El tubo de escape se calienta muucho, asi que habra que tener cuidado de que no toque nada de plastico al instalarlo

-En la carcasa, la zona mas proxima a la salida de aire caliente, tambien se calienta bastante, aunque supongo que sera normal, porque el aire sale caliente de cojones

Dudas que me han surgido:

-Mi controlador es una simple rueda, si yo la pongo al minimo, la calefaccion para en algun momento una vez alcanzada una temperatura X, o esta constamente funcionando a esa potencia?

Aqui os dejo un breve video del arranque y un minutillo de funcionamiento



Bien   .palmas .palmas.....    yo, no la he podido probar y viendo la tuya que es igual a la mía  .palmas, este fin de semana la probare en la furgo ya que aquí parece que pinta bien el tiempo. 

... Una pregunta, conectarla a la batería, viene el positivo en el cableado ,,, pero yo que soy duro de mollera, no veo el cable negativo por ningún lado. .... ???

el jaijo

Cita de: soyel_v en Diciembre 15, 2017, 10:46:14 am
A mi me ha reembolsado sin problema, eso sí no sin antes marear que en 7 días tendrás stock que si espero o reembolsa...le digo que reembolse, me contesta que justo le acaba de llegar stock que si envía o reembolsa y le digo que envíe, me contesta que se ha equivocado de persona y que no tiene stock otra vez y ya le contesté con mi inglés pueblerino algo borde que me daba igual si tenían stock o no que reembolse y ese mismo día lo hizo .ereselmejor


En mi caso, como ya hace mas de 15 días, no debe de ser igual de sencillo (o no quiere hacerlo de la forma mas sencilla), y tengo que aceptar yo la cancelación o no se que rollos, pero ya he recibido un mensaje de eBay que no acepte nada hasta que no reciba el reembolso...
Acabaré en china atrapando chinos del cuello.
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Aliberto59

Cita de: Feldesma en Diciembre 15, 2017, 13:01:24 pm
Pues a mi no me ha dado tiempo ni a que me llegue y la voy a vender porque me ha caido del del cielo una Webasto  ;D ;D y claro pues me sobra la china, que como digo ni la he abierto aún, si alguno le interesa no voy a sacar dinero al precio que la dejo Candy.

Es ese modelo, lo comento por aquí por si alguno de los que le ha fallado el dichoso Libing este la quiere, esta en España  .meparto .meparto.

Esta tarde subo alguna foto, y si hay alguien interesado ecribirme MP, mañana publicaré el anuncio.

No me he podido resistir a la webasto  ;D ;D


Te he enviado un mp.

Un saludo.

jesusbg33

Cita de: Yuiop_87 en Diciembre 15, 2017, 13:49:33 pm
Hola!

Yo aun no la he probado dentro de la furgoneta (espero acabar la instalacion pronto). Creo que solo puedes seleccionar la potencia, por lo que no tiene termostato. Puedes pegar un calenton antes de ir a dormir y por la manana o dejarla por la noche encendida al minimo (puede que tengas demasiado calor o que te quedes corto. en ese caso al dia siguiente subes un punto).

Eso es lo que hace mi controlador creo. Lo confirmare cuando lo instale debidamente y con video por supuesto. Los demas mandos creo que tienen mas funciones. Ami me gusta la opcion de programarlo a una hora determinada. Yo creo que eso es lo que mas me gustaria a mi :)

Entonces para q vale en el display la temperatura? O es sólo un termómetro? M parecería extraño pero god know

curro1

Hola, solamente para confirmar lo que dice Sergio sobre la calefacción de "Candy". Hoy he terminado de instalarla y  he estado toda la tarde haciendo pruebas y solo puedo decir que va de maravilla, mi furgoneta es una L2H3 y la calienta en menos de 20 minutos, si  que escierto que hoy aqui  en mi tierra no hace mucho frio. Efectivamente la única pega es que el mando es un poco rustico, pero funciona muy bien y lo que mas me gusta es la función del termostato para programar el encendido.

Sergio,  la secuencia del termostato la he sacado de la siguiente forma: 1º cuando le das al ON lo que se ve en pantalla es la hora actual si aprietas una vez la ruleta, te aparece la hora del termostato, que se  regula girando la ruleta  y despues de  unos segundos  vuelve a la pantalla de la hora actual,  y te puedo asegurar que funciona bastante bien.

Saludos y espero que tengamos calefacción por mucho tiempo.

elrayo

Cita de: curro1 en Diciembre 15, 2017, 20:22:10 pm
Hola, solamente para confirmar lo que dice Sergio sobre la calefacción de "Candy". Hoy he terminado de instalarla y  he estado toda la tarde haciendo pruebas y solo puedo decir que va de maravilla, mi furgoneta es una L2H3 y la calienta en menos de 20 minutos, si  que escierto que hoy aqui  en mi tierra no hace mucho frio. Efectivamente la única pega es que el mando es un poco rustico, pero funciona muy bien y lo que mas me gusta es la función del termostato para programar el encendido.

Sergio,  la secuencia del termostato la he sacado de la siguiente forma: 1º cuando le das al ON lo que se ve en pantalla es la hora actual si aprietas una vez la ruleta, te aparece la hora del termostato, que se  regula girando la ruleta  y despues de  unos segundos  vuelve a la pantalla de la hora actual,  y te puedo asegurar que funciona bastante bien.

Saludos y espero que tengamos calefacción por mucho tiempo.
Tiene para programar el apagado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergio_asf

Cita de: curro1 en Diciembre 15, 2017, 20:22:10 pm
Hola, solamente para confirmar lo que dice Sergio sobre la calefacción de "Candy". Hoy he terminado de instalarla y  he estado toda la tarde haciendo pruebas y solo puedo decir que va de maravilla, mi furgoneta es una L2H3 y la calienta en menos de 20 minutos, si  que escierto que hoy aqui  en mi tierra no hace mucho frio. Efectivamente la única pega es que el mando es un poco rustico, pero funciona muy bien y lo que mas me gusta es la función del termostato para programar el encendido.

Sergio,  la secuencia del termostato la he sacado de la siguiente forma: 1º cuando le das al ON lo que se ve en pantalla es la hora actual si aprietas una vez la ruleta, te aparece la hora del termostato, que se  regula girando la ruleta  y despues de  unos segundos  vuelve a la pantalla de la hora actual,  y te puedo asegurar que funciona bastante bien.

Saludos y espero que tengamos calefacción por mucho tiempo.


Comor??? Que esos 0000 son la hora? En serio explica eso con más detalle! Yo creía que era un temporizador... Se enciende a la hora que quieras? Pero no eliges cuando se apaga supongo... Gracias por sumarte!

elrayo

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 15, 2017, 20:55:32 pm
Comor??? Que esos 0000 son la hora? En serio explica eso con más detalle! Yo creía que era un temporizador... Se enciende a la hora que quieras? Pero no eliges cuando se apaga supongo... Gracias por sumarte!
No te han mandado un manual? En el explica cómo programar el encendido y como borrar lo programado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Aliberto59

Una pregunta, a la Candy de alibaba en que idioma le mandais los mensajes, en español o en ingles, porque el mio sería ingles de google.
Gracias.

curro1

A ver , sí,  los ceros que salen primero son la hora , gira la ruleta y fijas la hora actual, a continuación aprieta la ruleta y lo que sale es la hora del temporizador y procedes a poner la hora que quieres programar.
No lleva hora para programar el apagado.

Cita de: elrayo en Diciembre 15, 2017, 20:58:48 pm
No te han mandado un manual? En el explica cómo programar el encendido y como borrar lo programado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

curro1

Me he equivocado en la cita anterior.
Cita de: Sergio_asf en Diciembre 15, 2017, 20:55:32 pm
Comor??? Que esos 0000 son la hora? En serio explica eso con más detalle! Yo creía que era un temporizador... Se enciende a la hora que quieras? Pero no eliges cuando se apaga supongo... Gracias por sumarte!