Regulador carga Victron Smartsolar 75/15: dudas funcionamiento

Iniciado por Joselucirbonero, Marzo 13, 2023, 18:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joselucirbonero

Marzo 13, 2023, 18:03:09 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 09:18:17 am por falco
Buenas tardes,
Acabo de instalar un regulador solar Victron 75/15, y sinceramente, soy novato en esto y no me aclaro. A ver si por favor me podeis echar una mano.
Durante el día, las luces del regulador, empiezan por la mañana con el piloto azul (carga inicial), seguido en poco tiempo pasa a Absorción, y al poco tiempo pasa a flotación. Así hasta que se hace de noche, pasando directamente a carga incial (azul intermitente).
No sé si esto es normal o no, ni el vendedor del regulador me atiende. Alguien puede decirme si el funcionamiento es así? y como puedo saber el nivel de carga de la batería cuando esté a la noche utilizando luces y demás?
Muchas gracias.

karpediem1977

Cita de: Joselucirbonero en Marzo 13, 2023, 18:03:09 pmBuenas tardes,
Acabo de instalar un regulador solar Victron 75/15, y sinceramente, soy novato en esto y no me aclaro. A ver si por favor me podeis echar una mano.
Durante el día, las luces del regulador, empiezan por la mañana con el piloto azul (carga inicial), seguido en poco tiempo pasa a Absorción, y al poco tiempo pasa a flotación. Así hasta que se hace de noche, pasando directamente a carga incial (azul intermitente).
No sé si esto es normal o no, ni el vendedor del regulador me atiende. Alguien puede decirme si el funcionamiento es así? y como puedo saber el nivel de carga de la batería cuando esté a la noche utilizando luces y demás?
Muchas gracias.
Es como funciona. Una vez que se carga queda en flotación y azul por la noche creo recordar.
En el manual te explicamos o menos como "leer" los datos de carga.
Es un regulador que va genial.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.