[OPEL MOVANO 2001] Kañonerooo!!

Iniciado por movan, Octubre 12, 2011, 13:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

movan

Octubre 12, 2011, 13:28:36 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 13:33:14 pm por movan
Hola a tod@s.
Os presento mi furgo, que es una Opel Movano DTI del 2001 con 70.000km (pokos por ahora).
















kakute

Aupa movan, muy bonita furgo, tamaño perfecto, y muy pocos km. Tiene toda una vida furgonetera por delante  :)
Por las fotos que pones ya la tienes acabada. La has hecho tu? está homologada?
Seguro que nos premias con más fotos del interior, que tiene buena pinta....
Y a disfrutar, que la vida hay que vivirla, y si es con una furgo, mucho mejor  .palmas

PEGEM


alejo127

si señor es todo un  kañoneroo    , muy bonita que la disfrutes......

CALZADAC

Muy chula, ahora a disfrutarla a tope. Conozco furgos como esta y esta nueva, son muy duras.

Un saludo
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

movan

Iepa!!!
La furgo si que esta homologada. Esta preparada por Roulot, yo he echo pocas cosillas.
He cambiado el asiento del copiloto por uno doble y he puesto la segunda bateria debajo del asiento (antes estaba en la entrada y molestaba un poco).
Tambien he montado la cocina, que aunque parezca raro no la tenia.
bueno me dejo de historias y cuelgo mas fotos


movan

Octubre 21, 2011, 00:06:35 am #6 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 13:33:48 pm por movan








kakute

Eso, eso, cuelga fotos y déjate de ...

Bueno, veo que las acabas de poner. Perfecto.
¿Tienes baño? ¿y ducha? supongo que el lavabo-fregadero al lado de la puerta tendrá mucho juego...

¿Vives por aquí arriba? ¿todas las ITV son igual de jodidas para pasar?
Un compañero de trabajo me ha comentado que en Arbizu son menos exigentes que en otros sitios...

Yo acabo de comprar una renault master, hermana de la tuya. Pero no me queda dinero, así que me la he empezado a preparar yo solo, y casi sin gastar (de momento).

A disfrutar...


movan

Octubre 25, 2011, 23:48:28 pm #8 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 13:29:11 pm por movan
epa kakute

He visto tu furgo y tiene buena pinta, poco a poco.
Yo no he tenido ningun problema para pasar la ITV , lo he pasado en Bergara.
Bueno , animo con la furgo
Cita de: kakute en Octubre 21, 2011, 00:17:56 am
Eso, eso, cuelga fotos y déjate de ...

Bueno, veo que las acabas de poner. Perfecto.
¿Tienes baño? ¿y ducha? supongo que el lavabo-fregadero al lado de la puerta tendrá mucho juego...

¿Vives por aquí arriba? ¿todas las ITV son igual de jodidas para pasar?
Un compañero de trabajo me ha comentado que en Arbizu son menos exigentes que en otros sitios...

Yo acabo de comprar una renault master, hermana de la tuya. Pero no me queda dinero, así que me la he empezado a preparar yo solo, y casi sin gastar (de momento).

A disfrutar...



kakute

Pues sí. Ahora me iré fijando a ver si veo tu furgo algún día  ;) Sanjuandegin?????
Yo estoy en Azkoitia, y trabajo en tu pueblo.

Pero tú has pasado itv con la camperización hecha por una empresa, no? supongo que si es así no habrá muchos problemas....



movan