Brico ducha exterior lowcost con interruptor en gatillo

Iniciado por alberizo, Junio 01, 2016, 23:35:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

Junio 01, 2016, 23:35:56 pm Ultima modificación: Junio 01, 2016, 23:54:32 pm por alberizo
Aunque ya hay muchas duchas caseras os pongo un brico de la mía lowcost a más no poder.

Vuelvo a escribir el brico....

Os presento mi ducha de exterior lowcost.


La particularidad de mi ducha es que le he integrado un interruptor al gatillo


Por debajo lo soldamos y cableamos


Rellenamos con cola termofusible por debajo del gatillo y le pegamos un poco de cinta


En la garrafa hacemos los agujeros y metemos la bomba


Sacamos un + y - y cableamos con el interruptor y la bomba



Y con todo listo, a probar, tiene dos modos de funcionamiento con este tipo de gatillo
Apretando sin mas el gatillo presionamos el interruptor y se activa la bomba


Este grifo permite dejar fijo el gatillo y sólo tenemos que presionar el interruptor un poco, la cinta la puse apretada y con una suave presión se activa


Y eso es todo, espero que os sea util. Es una ducha sencilla y barata que se hace en un rato, para mi es algo temporal por eso es tan cutre y con materiales reaprovechados. Lo más molón en mi opinión y que no he visto en ninguna otra es el interruptor en el gatillo y así no hay que estar preocupado del interruptor de pie ni hacer trabajar a la bomba sin salida de agua.

Con un poco de cinta se une el cable del grifo con el tubo y así queda recogidito.
 

Y si lo combináis con el calentador solar de agua que ya expliqué tenéis ducha calentita.




alberizo

Ya está reescrito. No he escrito todo porque ha sido desde el móvil y me ha jodido perder todo el tocho.... si quereis alguna foto extra o explicación decirmelo y lo pongo.

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

inproboj

En lo del interruptor en el gatillo ando yo, lo único integrarlo mejor en el conjunto de la ducha, la mía es una del lidl, una de bidé que salio hace unas semanas

Inuk

Buen brico!

Pensaba que te duchabas directamente con las botellas del salpicadero.

LaFurgodeJack

Hola, una pregunta, en una Cali t4 que el depósito está en el maletero, no se puede introducir la bomba? Y así evitar llevar otra garrafa? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZOFRONIO

me apunto lo del micro-interruptor, muy buen brico

jackblues


papolin

Julio 18, 2016, 15:28:06 pm #10 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 15:30:27 pm por papolin
 .palmas
Dormir fresquito no tiene precio.
Básicamente es el mismo sistema que hemos hecho la mayoría, en mi caso en vez de utilizar la botella lo he hecho en el propio depósito de la furgo, y el interruptor no está en el gatillo, sino en el montante de la furgo, pero vamos, igual de low cost. ;D