Tengo una duda .....que WC poner ..Thedford o Dometic

Iniciado por xbrujo, Mayo 19, 2013, 20:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbrujo

Mayo 19, 2013, 20:58:07 pm Ultima modificación: Junio 04, 2013, 17:38:16 pm por falco
hola una duda cual es mejor y mas comodo y mejor calidad  cual eligerias de los dos

WC a Cassette Thedford C200 CS
WC a Cassette Dometic CTS 4100


un saludo

misueño

hola yo tengo el thedford, el pequeño que entre en el armario de la california y estoy encantada con el, lo llevo atado con una cincha al asiento del conductor y no se mueve nada. los demas no se. he visto el del lidl no esta mal pero me parece un poco grande y del dometic no se cual es.




Pedrales

Mi experiencia con Thedford fue mala, se rompió el tubo de plástico que une la pletina de plástico -que cierra el orificio de entrada- al tirador de apertura/cierre y no quisiron saber nada del tema, estando en garantía el potty. Así que, que les den viento; que por mi pueden cerrar el kiosco. Después me compré un Fiamma y hasta hoy. Creo que esta última marca tiene el problema descrito mejor resuelto y es de mejor calidad. Es más, si quieres te vendo uno a muy buen precio, si estuvieras interesado.
Saludos

Ainai

Pues yo encantado con el Dometic (creo es el 976) lo compré en lulukabaraka y va perfecto.

Saludos,
Ainai.

cukiyo25


yuskarma

Hola, buenas. Estoy pensando en camperizar mi furgo Ford Transit. que tipo de claraboya me recomendáis poner en el techo, me gustaría ponerla grande mínimo 50x70. Cual de todas es más silenciosa o la que menos ruido haga en carreterCa, marca, modelo, etc... Estoy empezando y no tengo ni idea. Un saludo y gracias

carterroto

Cita de: yuskarma en Octubre 18, 2021, 14:09:11 pmHola, buenas. Estoy pensando en camperizar mi furgo Ford Transit. que tipo de claraboya me recomendáis poner en el techo, me gustaría ponerla grande mínimo 50x70. Cual de todas es más silenciosa o la que menos ruido haga en carreterCa, marca, modelo, etc... Estoy empezando y no tengo ni idea. Un saludo y gracias
Hola yuskarma, creo que este mensaje no está en el hilo adecuado para que te contesten, revisa con el buscador a ver si hay alguno que trate tema claraboyas
un saludo,