Instalación Boiler elgena 12v 200w e[Bricolaje][Agua][Boiler] [Viano Marco Polo]

Iniciado por CARPEDIEM, Diciembre 25, 2009, 23:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


piluka

Pues este finde por fin me han colocado el boiler elgena de 6l y el grifo mezclador.
Me lo ha instalado un amigo y ha quedado genial. Estoy encantada.
Lo que me ha hecho es poner el boiler en el armario de debajo de los fuegos en lugar de debajo del fregadero para asi no tener que hacer ningún agujero en las baldas, la conexión a bateria ha sido a la segunda bateria que llevo justo debajo de la nevera y me ha puesto un relé a positivo para que solo funcione cuando la furgo está en marcha. Además lo ha hecho de tal manera que veo en la centralita lo que me está consumiendo. Vamos, el brico niquelao jejeje. Me ha puesto un fusible por si las moscas a 20 A y el grifo me he puesto el mezclador Reich de lux. Además he aprovechado y me he pillado la ducha con acople directo al grifo.

El grifo da la presión suficiente para fregar y además es regulable, que es lo que yo quería y lo que más me sorprende es que sobre todo la ducha sale el agua con bastante chicha, vamos, que la presión perfecta para darse una ducha.
Ale, espero que a todo el mundo le vaya también como a mi el invento y esté tan encantada como yo. Ahora mi próximo brico es cajón extraible de la california (el pequeño) que ya lo he pedido y ponerle un presostato o algo al grifo para que cuando cierre la la ducha la bomba deje de funcionar, pero vamos, que eso es otro cantar¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡

Vianeta

Abril 29, 2017, 19:54:23 pm #32 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 15:28:50 pm por Vianeta

Buenas tardes, que tal ?

Para los que instalasteis el boiler de Elgena KB6 12V 200W me gustaria saber si estan bien echos los esquemas que yo tengo ??





Muchas gracias.

Un saludo.
Tengo un Renault Latitude Privilege 2.0dci 150cv de Septiembre 2011 pero me gustaría cambiarlo por Mercedes Viano Marco Polo (2010-2014) como ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=HQyQMfV_zVY
ó
https://www.youtube.com/watch?v=NQEEI4e7o30

HARRY EL POTAS

Alguien tiene el manual de este boiler...yo no tengo y me gustaría echar un vistazo.