Mayo 03, 2024, 08:23:19 am


Multa playa monxul de san jose

Iniciado por LaLoretxu, Julio 14, 2016, 10:54:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaLoretxu

Buenas!!
A ver si alguien me puede ayudar.
Pernocte en la playa de monxul de san jose (almeria) el dia 4 de abril. La carta tiene tela pq si se acercó una patrulla de la guardia civil pero ni se bajaron del coche por lo que  no saben si estaba dentro y no pudieron avisarme de que me tenia que ir pero en la carta pone todo lo contrario. Ademas pone que mi vehiculo es vivienda y no es cierto pq es una kangoo turismo.
Alguien sabe como puedo hacer para recurrirla. El problemilla o igual no es que el coche esta a nombre de mi padre nose si puedo recurrirla yo o tiene que hacerlo el y el marronazo seria que el esta de vacaciones....
Un saludo

oier

Si pone que es vivienda y es turismo podras tirar de hay creo que se dice defecto de forma.
Si los guardias dicen que te lo notificaron hay no creo que tengas donde rasgar, por que a ellos se les presupone que siempre dicen la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Luego si la furgo estaba correctamente estacionada y es turismo creo que por hay tambien puedes tirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LaLoretxu

Que fuerte con la benemerita anda que hacen bien su trabajo....
No se si podría recurrir alegando que estaba alli pero en la playa(mirando las estrellas mismamente) pero no en el coche al ser turismo....
A ver si alguien que haya tenido el mismo problema me puede aconsejar como recurrirla  :(

PukasVan

Lo de la nomenclatura del ve´hiculo ya que dicha multa no está bien escrita.

LaLoretxu

Cita de: PukasVan en Julio 14, 2016, 11:32:57 am
Lo de la nomenclatura del ve´hiculo ya que dicha multa no está bien escrita.


No te entiendo  ???

migeltxin

estabas en un parque natural, lo sabes??
a que hora fue la multa?? si fue entre el ocaso y el amanecer, pagala, no podias estar ahí, lo dejan muy claro los carteles de la carretera.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

LaLoretxu

Cita de: migeltxin en Julio 14, 2016, 13:49:29 pm
estabas en un parque natural, lo sabes??
a que hora fue la multa?? si fue entre el ocaso y el amanecer, pagala, no podias estar ahí, lo dejan muy claro los carteles de la carretera.


Gracias por la información claro que se lo se.
Si puedo recurrirla por supuesto que no la voy a pagar pq no es cierto lo que dicen los señores agentes, no me avisaron de nada y no estaba durmiendo.

pais

si era entre la puesta y la salida del sol da exactamente igual que estuvieras o no en el coche,que sea turismo o vehiculo vivienda,que estuvieras durmiendo ,viendo estrellas o pescando.Sancionable sin mas
Otra cosa es que exista defecto de forma y sea recurrible
La veracidad de la parejta es "indiscutible" y dará  igual lo que tu digas
Suerte
(no será la ultima vez que se vea este tema por aqui)

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

LaLoretxu

Cita de: pais en Julio 14, 2016, 15:29:54 pm
si era entre la puesta y la salida del sol da exactamente igual que estuvieras o no en el coche,que sea turismo o vehiculo vivienda,que estuvieras durmiendo ,viendo estrellas o pescando.Sancionable sin mas
Otra cosa es que exista defecto de forma y sea recurrible
La veracidad de la parejta es "indiscutible" y dará  igual lo que tu digas
Suerte
(no será la ultima vez que se vea este tema por aqui)


Gracias por la aclaración


LaLoretxu

Cita de: Elfossie en Julio 14, 2016, 15:50:16 pm
Monxul es Monsul en moderno?  :roll:


Es lo que dicen los señores agentes asi que tampoco se podra discutir... 

turbopoker

Lo único por defecto de forma. Pero como te han dicho es entre el ocaso y amanecer en parque natural no es que no puedas pernoctar., es que no puedes ni estacionar...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Fernan Reaver

Cita de: turbopoker en Julio 14, 2016, 17:48:54 pm
Lo único por defecto de forma. Pero como te han dicho es entre el ocaso y amanecer en parque natural no es que no puedas pernoctar., es que no puedes ni estacionar...


Es así. Yo estuve en verano y me lo dejaron muy claro. Independientemente del vehículo, no puedes estudiar a partir de cierta hora.
Así pues, casi tienes que darles las gracias de que solo te pusiesen la multa, porque te pedía haber caído multa y encima echarte del parque, que es lo suyo.
En cualquier caso, suerte.

Maikel

Este hilo es la continuación de otro más antiguo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166024.0
Suerte... si recurres la multa.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa