MULTA llevar cofre ULTRA BOX 320 en el portabicis (YA HAY RESOLUCION)

Iniciado por Edusargo, Diciembre 01, 2011, 19:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Cita de: URDULIZ en Diciembre 02, 2011, 14:01:01 pm
Piernodoyuna,

Esa es la teoría. Se hacen los test y los ensayos y te dan el papel donde dice que se ha hecho eso que tu dices. Yo como nunca he visto ningun papel de esos, pues no puedo afirmar que estan homologados.


No si yo tampoco, pero como esa es la teoría, y no tengo pistas que me indiquen que en la práctica no es así, confío en que es cierto. Igual es un paripé, y les dan directamente el papelito ese sin hacer las pruebas, pero conque se lo den ya está homologado. Otra cosa es que se rompa luego a la mínima, pero homologado lo estará.

Como tengo la furgo abajo, que nos vamos de viaje, y ya me ha picado la curiosidad, he bajado a ver el portabicis. Lo que tiene es esta etiqueta.



Ni idea de que significa. ¿Alguien lo sabe?

Piernodoyuna

Cita de: jordiolfe en Diciembre 02, 2011, 14:02:55 pm
vaya;

Pues con eso ya me habeis metido el miedo en el cuerpo... Este verano con contruimos un baul con madera y fibra e vidrio


Me has hecho recordar el hilo donde te despediste diciendo esto:

Cita de: jordiolfe en Octubre 04, 2011, 12:55:41 pm
Cuando tenga un momento os pongo una foto.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=227294.msg2342313#msg2342313

Estaría bien ver el invento ese. Más vale tarde que nunca.

Un saludo.

CALIFORNIAT6

Diciembre 02, 2011, 16:45:32 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 17:58:21 pm por eneko
CitarQue es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo.
"Hay un artículo por internet de un Guardia Civil indignado con lo que está pasando con el cuerpo.
Creo que ese editó en el foro.
Pero no solo lo declara el eh??, que por circunstancia de la vida conozco a mucho Guardia civil. Y hasta ellos me lo han dicho.
Si eree buen amigo, te lo confiesan. Tengo dos que menudos piezas y encima se descojonan y se lo digo a la cara.
Ya os vale. sabes que me dicen?
Hay que mantener a los niños.
Yo creía que era una leyenda urbana y nunca les había preguntado. No sé cosas que no se te ocurren. No trato de hablar con ellos de su trabajo.
Pero un día surgió la pregunta tenéis comisión por multa?
Me quedé boquiabierto cuando me dijeron que si.
Te lo prometo Eneko, no es una leyenda Urbana. Y para mas INRI Tienen un objetivo de multas.
El que no llega a la cuota, no tiene su suplemento a fin de mes.
Y todo sobre informe."


Estimado compañero:
Tras leer este comentario no he podido evitar registrarme en furgovw y escribir algo en relación al comentario arriba expuesto. No obstante soy visitante de esta gran pagina (www.furgovw.es) desde hace mas de 6 meses y hasta me he comprado hace unos dos meses una flamante VW California Comfortline 2.0 (dsg 7 velocidades) de 140 cv. Toda una maravilla de California, dicho sea de paso que espero pronto fotografiar y poner aquí. Sin mas preámbulos vamos al asunto en cuestión;

Hace mas de 21 años que soy guardia civil y unos 5 años que soy Guardia Civil de Trafico. Jamas, repito JAMAS en vida me han pagado de mas por poner mas denuncias de trafico o menos. Es mas, nunca me han obligado a poner mas denuncias con amenazas de cualquier tipo sobre mi sueldo. La verdad es que mis mandos no se atreven a decirle a nadie tal barbaridad ya que supondría un delito de prevaracion o coacciones y tan tontos no son, aunque algunos quisiéramos. NO SE QUE GUARDIAS CIVILES DE TRAFICO CONOCE USTED, la verdad es que si le han dicho a usted que a ellos si les paga mas por dicho motivo, solo puede haber dos explicaciones; la primera es que como un rumor generalizado pues hayan tomado la decisión de decirles que si para así hacer creer que es cierto ( a mi también me lo han preguntado y en alguna ocasión he dicho que si de forma muy irónica). Y la segunda es que sean unos impresentables y verdaderamente ellos piensan que cobran mas por eso y todo lo que se mueva por carretera haya que denunciarlo. Espero que mi primera opción sea la correcta y mucho menos la segunda.
He llegado desde poner una denuncia en un solo mes, hasta poner 35 y le repito que JAMAS ningún superior me ha llamado la atención por eso y haya cobrado mas o menos. No se en que destacamento de trafico están esos guardias que dice usted conocer, pero si no le importa y fuera tan amable me lo podría decir.

Referente a la denuncia a la que se refiere este post, me gustaría saber que articulo, apartado, opción, así como texto integro de la denuncia le han impuesto a la mujer de nuestro amigo para yo mirarlo con mas detenimiento y poder aclarar alguna duda.

Espero no se haya molestado conmigo con mi post.

Un saludo y su disposición. -

Piernodoyuna

Cita de: CALIFORNIAT6 en Diciembre 02, 2011, 16:45:32 pm
Hace mas de 21 años que soy guardia civil y unos 5 años que soy Guardia Civil de Trafico.


Bienvenido al foro.

Hace tiempo me paró la guardia civil sin carnet de conducir, y no me multó. Este mismo verano me quedé atascado sobre una acera, saliendo de un camino de tierra por donde no debía. Me quedé apoyado sobre los bajos (por suerte sin daños) y ocupando medio carril de la carretera. Apareció la guardía civil y en vez de la multa que con toda razón me podrían haber puesto, me echaron una mano para salir.

Por eso, y porque es mucho más probable que rumores así sean inventandos que reales, nunca me creo ese tipo de cosas.

Supongo que habrás visto, o verás, desperdigados por el foro algunos comentarios criticando a la guardia civil. No creas que es el sentimiento general. Muchos, si tenemos una mala experiencia con la guardia civil, sabemos no extender el sentimiento a todo el cuerpo. Y muchos, si nos paran de nuevo para pedirnos los papeles, sabemos que hay otros motivos que las ganas de incordiar.

Está pero que muy bien tu ofrecimiento para ayudar preguntando por el texto de la denuncia. Y ya si te pasas por este hilo para solucionar el asunto sería la leche. http://www.furgovw.org/index.php?topic=223193.0

Para desmentir los rumores sobre vuestra maldad tienes el hilo donde se habla de esa carta sospechosa. http://www.furgovw.org/index.php?topic=228107.0

Un saludo.

LOCO999

Buenas, yo "leiendo entre lineas" lo que pasa es como con los enganches, lunas, los antinieblas, LOS PORTABICIS, etc..  Que lo que pongas este homologado para tu vehiculo no quiere decir, que tu vehiculo este homologado para llevarlo. Para ello ¿que piden? La Homologacion de la "pieza" a instalar, y la factura de instalacion del taller, "considerando" como valida la simple factura como la homologacion de la instalacion, si no piden mas.
La homologacion del vehiculo es una unica para ese vehiculo, la modificacion o adicion en cualquiera de sus partes es la modificacion de la homologacion, y por lo tanto el porta-bicis precisa de homologacion de la pieza y su instalacion.
No andare muy lejos...

A mi lo que me molesta es que de ponerme una multa alguien, lo mas provable es que sea G.C. de Trafico. Se que es su trabajo, y lo aplaudo y lo agradezco, que la carretera es cruel por si misma, cuantos muertos les tocara ver...
saludos

dany.harley

Cita de: tontitron en Diciembre 02, 2011, 11:37:39 am
Que es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo.
Pero no solo lo declara el eh??, que por circunstancia de la vida conozco a mucho Guardia civil. Y hasta ellos me lo han dicho.
Si eree buen amigo, te lo confiesan. Tengo dos que menudos piezas y encima se descojonan y se lo digo a la cara.
Ya os vale. ¿sabes que me dicen?
Hay que mantener a los níños.


El que no cobran más por ello, es sabido por todos, excepto por algún impresentable que por desconocimiento o ganas de tocar los cojones, extienden el rumor y si te lo han dicho varios guardias, seguramente será porque están hasta los huevos de que todo el mundo les diga lo mismo y ya al que le pregunta le dice que sí, desde la ironía, por supuesto

Cita de: CALIFORNIAT6 en Diciembre 02, 2011, 16:45:32 pm
Hace mas de 21 años que soy guardia civil y unos 5 años que soy Guardia Civil de Trafico. 


Bienvenido a este foro, en el que seguro que harás buenos amigos.
vamos que nos vamosssssss

policia nacional

Cita de: tontitron en Diciembre 02, 2011, 11:37:39 am
Que es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo.


Joder, cada vez que veo un comentario de ese tipo es que me descojono, también van diciendo que en los registros de viviendas cuando dicen en el telediario que han aparecido 2 kg de coca seguro que había tres y tonterías por el estilo. Claro el secretario judicial , el abogado del cholo y diez polis que han puesto deacuerdo para quedarse un kg y repartirselo, no te jode  .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: tontitron en Diciembre 02, 2011, 11:37:39 am
Me quedé boquiabierto cuando me dijeron que si.


Seguro que está hasta la coronilla de aguantar la misma chorrada todos los días y se quedo contigo

gu78

Las cosas homologadas de fábrica deben llevar su sello correspondiente E + número. Encontrareis esta marca en cristales, opticas, cascos de moto y un largo etcétera.


gu78

Esto no vale como homologación  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Buffer

Y también con su TÜV y ATE, que para eso han pasado sus pruebas...

A los "expertos en multas", ¿véis algún fundamento en la multa que le ha caído al amigo forero?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

A mi me han echado del palmar estando con la T5 junto con unas chicas que estaban con una marco polo... y a ellas no... "hombre.. eso es que es más coche.. es mercedes.... tú en cambio... fuera!"....

A ese no le enseñé la pegatina de homologación.. le falté al respeto porque con su argumento no requería de una respuesta más elaborada y me marché.... eso sí.. las de la mercedes se quedaron..

Con esto qué quiero decir? pues que al que sea, del cuerpo que sea... desde el momento que le dan un arma y encima es "autoridad", con lo que legalmente ello conlleva, le deberían enseñar, cuando menos.. a no meter la pata.

y lo siento.. lo mismo el que está al servicio del ciudadano lo está porque así lo ha elegido él y deberían estar a eso.. al servicio del ciudadano... no a meter la pata. Y sí.. en mi trabajo puedo meter la pata.. pero no me ha dado un arma el estado y ni mi palabra está por encima de la de cualquiera...





colo

Cita de: gu78 en Diciembre 02, 2011, 18:07:16 pm
Esto no vale como homologación  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que bueno gu  .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

gu78

Cita de: Buffer en Diciembre 02, 2011, 18:09:04 pm
Y también con su TÜV y ATE, que para eso han pasado sus pruebas...

A los "expertos en multas", ¿véis algún fundamento en la multa que le ha caído al amigo forero?


Aqui tengo un lector DVD-ROM con la marca TÜV, ¿puedo equiparlo en mi T3?  .meparto .meparto
(Si lo dudas le puedo sacar una foto)

Hay muchos tipos de homologaciones, y la tüv la llevan todos elementos de los vehículos alemanes, pero no quiere decir que sea un elemento apto para la circulación, sólo que es seguro para el medioambiente y que su uso no implica riesgo para las personas.

colo

Estoy con eneko, quien no ha tenido algun problema con algun agente de la ley por abuso de autoridad?
Ellos tienen que darnos ejemplo a nosotros, no hacer que les veamos con malos ojos.
MAS Y MEJOR....

Buffer

Cita de: gu78 en Diciembre 02, 2011, 18:22:23 pm
Aqui tengo un lector DVD-ROM con la marca TÜV, ¿puedo equiparlo en mi T3?  .meparto .meparto
(Si lo dudas le puedo sacar una foto)

Hay muchos tipos de homologaciones, y la tüv la llevan todos elementos de los vehículos alemanes, pero no quiere decir que sea un elemento apto para la circulación, sólo que es seguro para el medioambiente y que su uso no implica riesgo para las personas.


.nono A ver, la TÜV es un organismo regulador en alemania, pero es la encargada de pasar la ITV de todos los vehículos alemanes. Hasta donde yo se, digamos que un elemento homologado por la TÜV tiene validez en Europa...

Pero vamos, no soy ningún experto en homologaciones...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización