MULTA llevar cofre ULTRA BOX 320 en el portabicis (YA HAY RESOLUCION)

Iniciado por Edusargo, Diciembre 01, 2011, 19:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edusargo

Cita de: +gvr en Marzo 13, 2012, 15:37:49 pm
Enhorabuena!!

Tiene alguna argumentación el sobreseimiento?

Saludos!


Poca argumentación..... me pusieron algo asi como:
En virtud de la documentacion presentada..... tal tal tal .... se resuelve el sobreseimiento del expediente... tal tal tal
(es que no tengo la notificacion ahora delante)

Edusargo

Cita de: corredor en Marzo 13, 2012, 11:51:43 am
Felicidades.  .palmas .palmas .palmas
No tenemos que pasar por el aro y si el GC la ha cagado, que aprenda a realizar su faena. Esto es un buen ejemplo de no ceder a la típica frase: "Es muy chungo, mucho tiempo, un lío, págala y fuera".

Saludos.


Si la verdad es que me ha dado esperanza para futuras reclamaciones porque yo andaba un poco perdido en estos temas legales...

Jimenetas

Me alegro, la pena es que no puedas regocijarte en la cara del guardia civil .factura

Piernodoyuna

Yo también me alegro.

Cita de: Jimenetas en Marzo 13, 2012, 16:12:51 pm
Me alegro, la pena es que no puedas regocijarte en la cara del guardia civil .factura


No se puede, pero...

Al final resulta que los encargados de vigilar que tales normativas se cumplan, castigando cuando no se cumplen, no se saben las normas tan bien como deberían.

¿Lo máximo a que se puede aspirar cuando te ponen una multa ilegal es a que te la eliminen?

Y al que te ha denunciado diciendo que infringías, por maldad o ignorancia, ¿no se le hace nada?

Que menos que un capón si fue por maldad, y qué menos que obligarle a dar unos cursillos sobre las normativas que debe tener más que sabidas, si es que fue por ignorancia suya.

¿No se denuncia de ningún modo a los denunciadores por muy incompetentes que sean al denunciar?


Edusargo

Marzo 13, 2012, 19:22:02 pm #139 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 20:00:00 pm por Edusargo
Cita de: Piernodoyuna en Marzo 13, 2012, 18:48:30 pm
Yo también me alegro.

No se puede, pero...

Al final resulta que los encargados de vigilar que tales normativas se cumplan, castigando cuando no se cumplen, no se saben las normas tan bien como deberían.

¿Lo máximo a que se puede aspirar cuando te ponen una multa ilegal es a que te la eliminen?

Y al que te ha denunciado diciendo que infringías, por maldad o ignorancia, ¿no se le hace nada?

Que menos que un capón si fue por maldad, y qué menos que obligarle a dar unos cursillos sobre las normativas que debe tener más que sabidas, si es que fue por ignorancia suya.

¿No se denuncia de ningún modo a los denunciadores por muy incompetentes que sean al denunciar?


Ya sabes lo que pasa, si cuela pues 200€ mas para el saco, que sera lo que pase en el 90% de los casos.Por eso dudo mucho que al GC que cometa un error de este tipo le llamen siquiera la atención.
Pero de estos temas podia decirnos algo el forero Guardia Civil que lineas atrás también comentó cosas de este tema.
Lo justo sería que el que se equivoque pague por ello, si el GC no hace bien su trabajo y se demuestra pues que le descuenten la multa de su sueldo, de lo contrario, para mi es un intento de timo hacia el ciudadano.

PAYO

Cita de: Edusargo en Marzo 13, 2012, 19:22:02 pm
Ya sabes lo que pasa, si cuela pues 200€ mas para el saco, que sera lo que pase en el 90% de los casos.Por eso dudo mucho que al GC que cometa un error de este tipo le llamen siquiera la atención.
Pero de estos temas podia decirnos algo el forero Guardia Civil que lineas atrás también comentó cosas de este tema.
Lo justo sería que el que se equivoque pague por ello, si el GC no hace bien su trabajo y se demuestra pues que le descuenten la multa de su sueldo, de lo contrario, para mi es un intento de timo hacia el ciudadano.
+1


francisn

Felicidades, Edusargo  ;)
(y si puedes ponernos algún día tu recurso y la notificación de ellos, nos vendrá bien a todos)

dibagio

 .bien .bien. Me alegro muchisimo por ese sobreseimiento. MI MAS SINCERA ENHORA BUENA
El problema ya no es el modo indiscriminado, absurdo e injusto de justificar una denuncia con libre arbitraje por parte de un señor con autoridad. Sino también el golazo que nos colaron nuestros politicos, cuando doblaron el pago de la mayoría de las sanciones y a demás impusieron el PAGA Y CALLA. Y si recurres, encima por travieso te quedas sin reducción de sanción, AAAALA, como en el cole.
Eso es lo mismo que cuando llega algúno de los guardas del Parque del Cabo de Gata........., te toma la matrícula a las 8.30 de la mañana y alega que estas acampado.... y a joderse toca.....
Injusticias una tras de otra.

beñantzio

Enhorabuena Edusargo!
Y en especial por los puntos que habrás ganado con tu chica. .palmas
La próxima vez ya sabrá como reaccionar, ella, tu y todos nosotros con este tema concreto.

Guiye

Hola, tengo un portabicis thule de bola estoy pensando en ponerle un cofre, alguien sabe como esta el tema?. Si multan o si la pudiste recurrir, etc..

gracias de antemano
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

EdoNork

¿Los agentes de la autoridad son informados de cómo terminan los procesos sancionadores que inician?