Instalación volante multifuncionales de aliexpress en T6

Iniciado por peprafael, Agosto 28, 2019, 22:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peprafael

Hola, alguien lo ha hecho? es que estoy dándole vueltas y después de ponerle el Tempomat me está picando el gusanillo del volante.

joan_b

Oh! A mi me interesa! También el tempomat!! Tienes que tener algo en concreto? Hay que activar com vagcom algo? La verdad es que no he leido em el foro, pero aprovecho tu petición a ver si me explicas un poco :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

peprafael

Cita de: joan_b en Agosto 28, 2019, 22:33:33 pmOh! A mi me interesa! También el tempomat!! Tienes que tener algo en concreto? Hay que activar com vagcom algo? La verdad es que no he leido em el foro, pero aprovecho tu petición a ver si me explicas un poco :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, pues el Tempomat lo compré por internet asegurándome de que fuera válido para mi Furgo, les mandé el numero de bastidor y me corroboraron que era posible instalarlo. a mi me lo puso un mecánico de confianza pero si, hay que codificarlo después.

Rob_T6

Hola:
Conoceis algún instalador que sepa de volantes multifunción y sean de fiar en la zona de Cataluña, aparte de Vag-Navisystems ?
Gracias.

xxavip

Cita de: peprafael en Agosto 29, 2019, 00:58:28 amBuenas, pues el Tempomat lo compré por internet asegurándome de que fuera válido para mi Furgo, les mandé el numero de bastidor y me corroboraron que era posible instalarlo. a mi me lo puso un mecánico de confianza pero si, hay que codificarlo después.
Hola cuando dices les mandé...a quién te refieres....se puede compartir?...gracias.

peprafael



edistyle

Buenas!

Yo lo he hecho ya en tres T5.1 pero nunca en un T6. Quizás el proceso sea parecido. Lo ideal es si sabes inglés que busques por foros extranjeros para ver como hacerlo. Pero posible es, seguro!

Un saludo.