GPS 7"como pantalla para cámara marcha atrás: mi 1er. brico

Iniciado por Ahmed, Julio 26, 2017, 16:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ahmed

Julio 26, 2017, 16:47:34 pm Ultima modificación: Julio 28, 2017, 13:08:44 pm por Ahmed
Saludos a todos.
Un brico pequeño, pero eficaz. Queria que el GPS de 7" Junsun sirviera tambien de pantalla para la cámara de marcha atrás, todo ello sin tocar nada del coche.
Encontré en Ali**** un adaptador de minifusibles a mechero que cumplía mi idea.


La caja de fusibles queda en el lado izquierdo, justo debajo de donde quiero poner el GPS.


Os he marcado con una flecha donde cojo corriente con el adaptador y donde la masa.
Queda así:

La cámara va debajo de la defensa, muy oculta y con buena visión.


Así queda la visión nocturna:

Para coger la corriente aprovecho la luz de la marcha atras y meto los cables por debajo de los guarnecidos del lado izquierdo hasta el pilar. Todo ello sin hacer agujeros.
Pondré mas fotos, si alguien tiene alguna duda o pregunta, ya sabeis por donde estoy.

Pd.: Quiero poner las fotos mas pequeñas, en cuanto de con ello, lo cambio, perdón por el tamaño.

Salam

JoReb

Julio 26, 2017, 17:14:41 pm #1 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 17:19:27 pm por JoReb
Ese Ahmed!... Veo que ese barrio se está poniendo de moda a la hora de instalar cámaras de marcha atrás... .

Ahora en serio : lo has puesto como yo salvo que yo no voy a la marcha atrás sino con interruptor.  Lo más costoso tirar los cables si uno se empecina en meterlos dentro del panelado (menos mal que me pillaste y te hice caso en no hacerlo que si no todavía estoy tirando de pasacables) ,  luego es muy sencillo así.

Saludos!