Se quema fusble de 50A que va al lado de la bateria con calefacción [VW T4]

Iniciado por juliñotafy, Enero 20, 2013, 19:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliñotafy

pues lo dicho cada vez sobre todo en frio cuando enciendo la furgo se me quema este fusible que va situado al lado de la bateria,he leido que sin este fusible no le llega corriente a los calentadores,por las mañanas sale humo blanco como si no quemara bien el gasoil y le cuesta encender, aver si alguien me puede orientar un poco con este tema,os lo agradeceria un monton

***FER***

Yo creo que ese fusible tien que ser de 100A. Si te fijas el relé que controla los calentadores, ya marca 70A, así que es normal que te queme los de 50A.

juliñotafy

no se igual tienes razon pero es el que traia la furgo y nunca me habia pasado,lo que tengo miedo es a meterselo de mas y que me queme algo



***FER***

Ya, claro. No se, a ver si alguien más puede echarte una mano y mirarlo. Yo he mirado en el ETKA, pero no lo he encontrado.

***FER***

Pues según esto, parece que si que es de 50A. Tendré que mirarlo porque juraría que el mio es de 100.


juliñotafy

Me esta volviendo loco este tema,por favor a ver si alguien me echa una mano

teankmil

No tengo mucha idea, pero puede que tengas un corto en la caja de los calentadores, o el cable que.alimenta a los calentadores.

juliñotafy

Teankmil tenías razón corto en cable calentadores.Cambio realizado(85 euros)y como el primer día,los calentadores que tenía llevaban sólo 2 años pero eran una marca blanca de esas,ahora le e puesto unos bosh.gracias de antemano

teankmil

De nada, me alegro que lo allas solucionado. A disfrutar de la camioneta .bien