[ACTIVIDAD] C.M.M. (Campeonato Mundial de Mus)

Iniciado por Kenar, Marzo 25, 2014, 18:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Marzo 25, 2014, 18:12:24 pm Ultima modificación: Abril 28, 2014, 18:37:53 pm por Kenar
Actividad CMM (Campeonato Mundial de Mus)



Este año, el CMM (Campeonato Mundial de Mus) se celebrará el día 2 de mayo, tras la cata de comida regional, en la magnífica villa de Calatayud, cuna de ilustres personajes de la talla del escritor Baltasar Gracián, el ciclista Vicioso (no le estoy faltando al respeto, es su apellido), la muy cantada "Dolores" y el superforero Dezano, ahí es nada!



Normativa y condiciones de participación en el CMM
(Los trece mandamientos)





1. Por imperativo matemático, el número de participantes será potencia de 2.  Esto es, 2, 4, 8, 16 o 32 parejas. No creo que de ninguna manera se llegase a 64 que sería la siguiente posibilidad, pero dado el caso también se organizaría con ese número.

2. El precio de inscripción será de 5 euros por pareja y se utilizará para pagar los trofeos para los campeones y las barajas (16 probablemente) que se estrenarán en dicho evento y que serán sorteadas al final del mismo entre los foreros participantes. Si sobrase algo de dinero se entregaría a los organizadores de la nacional para mantenimiento del foro o para que lo empleen como consideren más conveniente.

3. El pago se hará en la misma kdda, el miércoles noche, jueves o el mismo viernes por la mañana. Nosotros anticiparemos el dinero para los trofeos y las barajas, así que os pedimos un poco de seriedad a la hora de apuntarse y de participar.

4. El itinerario de cada pareja será diseñado en sorteo público el viernes a las 13:00 horas en lugar previamente señalado, el bar con toda probabilidad. Cada uno podrá conocer con anterioridad los adversarios que habrá de superar hasta alcanzar la txapela de campeón.

5. Cada partida se jugará a tres juegos de 8 "hamarrekos" cada uno. Si una pareja gana los dos primeros no será preciso jugarse el tercero de ellos.  En caso de disputas, el fallo del jurado (yo mismo), será inapelable y punto pelota.

6. Las partidas se jugarán a 8 reyes, a menos que las dos parejas contrincantes sean raritos-raritos y se pongan de acuerdo para hacerlo a 4 reyes.

7. La 31 real no tiene un valor superior a cualquier otra combinación que sume lo mismo.

8. Están permitidas las señas oficiales:
   - Guiño 31
   - Cejas arriba: cualquier tipo de duples
   - Morro a un lado: cualquier tipo de medias
   - Lengua a un lado: medias de ases
   - Morro al frente: pareja de reyes
   - Lengua al frente; pareja de ases

9. La pareja que ganas todas sus partidas hasta la final, será nombrada Campeona Mundial de Mus por espacio de un año, coronada con txapela de campeón y tendrá el privilegio de ser fotografiada "txapela buruan" junto a los organizadores del campeonato (Marijose y yo mismo).

10. La pareja que gane todas las partidas a excepción de la final, será nombrada subcampeona mundial de mus, con minúsculas, pero gozará de honores similares a los campeones (me refiero a la foto).

11. La pareja que no se presente a la hora acordada para comenzar el campeonato será automáticamente eliminada.

12. El dinero del abonado para participar en el campeonato no se devolverá en ningún caso salvo que la actividad quede oficialmente suspendida.

13. Todas estas normas se resumen en NSF (norma suprema final): Los organizadores se reservan el derecho a cambiar las actuales o añadir aún cualquier otra que se les ocurra aquí a la fecha y hora de comienzo del evento:  2 de mayo de 2014, a las 17:00 (tras la cata de comida regional)





Se abre el plazo de inscripción, para apuntaros será suficiente que digáis que queréis participar y quién será vuestra pareja. No hace falta que andéis copiando la lista y pegando una nueva con vuestro nombre, ya la iré yo actualizando en este primer post.







PARTICIPANTES



1.   Chejot3
2.   Z4
3.   Kenar
4.   Marimar (Pakitovk)
5.   Juana
6.   Barra
7.   Torrealday
8.   Oier
9.   Xanta
10. Yeti_garcias
11. Monica
12. JoseAn
.

Otros posibles: Sven y Sven Junior
.




PAREJAS DE HECHO... Y DERECHO
, osea, "ya hechas"  (el resto se formará por sorteo)

1. JoseAn-Mónica






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

orsauco

Kenar por esos lares el deporte nacional es el Guiñote así que fijo que el Mus tiene una acogida brutal. Nos vemos pronto
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Kenar

Cita de: orsauco en Marzo 26, 2014, 21:45:33 pm
Kenar por esos lares el deporte nacional es el Guiñote así que fijo que el Mus tiene una acogida brutal. Nos vemos pronto



Hombre, el "novato" que coordinó el grupo B del campeonato de pintxos el año pasado poniendo en peligro la supremacía del grupo original!  .meparto .meparto


...y encima tuvo el valor de preparar mojitos pa to cristo   .palmas .palmas



Me alegra mucho leerte, nos vemos en la nacional  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

por aqui un musolari, ahora busco pareja, que contaba con el Dezano, pero me acaba de aclarar que no sabe ni sujetar las cartas  .meparto  .meparto .meparto

Kenar

Cita de: chejot3 en Marzo 27, 2014, 00:19:06 am
por aqui un musolari, ahora busco pareja, que contaba con el Dezano, pero me acaba de aclarar que no sabe ni sujetar las cartas  .meparto  .meparto .meparto



Ese Chejo!!!

Al ritmo que van las inscripciones tienes muuuuuuchos boletos para ser proclamado en Calatayud Campeón Mundial de Mus    .palmas .palmas .palmas

.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

al guiñote si,pero al mus pues...como se cojen las cartas en este juego?a brazaos sera,porque va ir sacando la lengua....
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manelrodi

Marzo 27, 2014, 18:14:33 pm #6 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 18:16:13 pm por manelrodi
Chejo si me adoptas ya tienes pareja. 

chejot3

Cita de: manelrodi en Marzo 27, 2014, 18:14:33 pm
Chejo si me adoptas ya tienes pareja.


Ya ta formada la pareja astur  .bien

Kenar  .director apunta!!!

Kenar

Cita de: chejot3 en Marzo 27, 2014, 18:27:23 pm
Ya ta formada la pareja astur  .bien

Kenar  .director apunta!!!



Bueno, ya tenemos una pareja   .palmas .palmas

Si no se apunta nadie más, sin campeones, al menos, ya no nos quedamos!  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manelrodi

Cita de: chejot3 en Marzo 27, 2014, 18:27:23 pm
Ya ta formada la pareja astur  .bien

Kenar  .director apunta!!!



.palmas .palmas......  ;)

Z4

Apuntame, pero estoy huerfanito, necesito ser adoptado .meparto

Kenar

Marzo 28, 2014, 00:34:05 am #11 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 16:25:55 pm por Kenar
Cita de: Z4 en Marzo 27, 2014, 22:31:04 pm
Apuntame, pero estoy huerfanito, necesito ser adoptado .meparto


Si no tienes mejor plan puedes contar conmigo, me pongo de suplente si no te sale otro plan puedes contar "güid mi"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Bueno, pues torneo ya tenemos,...que gane el mejor  ;D

VKamper

Marimar está a espera de encontrar pareja ;D

manelrodi

Kenar cierra lista de inscritos, que nos llevamos premio seguro......  .meparto .meparto .meparto