Abril 18, 2024, 10:33:44 am

[Mercedes Benz 208d]

Iniciado por huberto, Febrero 14, 2010, 21:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huberto

Febrero 14, 2010, 21:06:13 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 13:32:48 pm por huberto
weno por fin soy poseedor de la furgo asi ke la presento,  a ver si se sube la foto....
*imagen borrada por el servidor remoto
la mercedes 208d de toda la vida,me ha costado consegirla jejeje y por no decir la de veces que me la han intentado comprar en una se mana,varios marroquis y un par de gitanos me lanzaban las ofertas
la furgo tiene 270.000kms pero yo las he visto en afrika con 999.999km y tan contentas por los caminos de tierra
como podeis ver la chapa no esta todo lo bien que me gustaria estoy haciendole alguna chapuza con masilla a ver como sale por eso ese aspecto asi con lo blanco en la foto de perfil.
el motor es semiautomatico y lleva unos topes para no forzar el motor,suena bastante nuevo,ppaso la itv hace un mes sin problemas,diesel,en recta coge los 120kms la chavala asi ke yo me quedo contento!!
por dentro tenia bastante mierda,estoy limpiandola y haciendo calculos y tomando medidas de lo que sera la frego,tengo pensado aislarla,meterle tarima al suelo,clarboya,ventana nueva(la ke tiene es una full),cama,cocina,fregadero y nevera

huberto

Febrero 14, 2010, 21:08:04 pm #1 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 21:29:09 pm por huberto

huberto

Febrero 14, 2010, 21:08:46 pm #2 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 21:11:01 pm por huberto

huberto

el cuenta kilometros mas viejo ke yo casi jejeje mola,parece de un barco  o algo asi

*imagen borrada por el servidor remoto

huberto


twiki

La cerradura del cuenta kilometros para que es? Lleva tacómetro o ago asi... ? ??? ???

huberto

pues no tengo ni idea la verdads.....

8A

Huberto, la llave es para que cambies el disco del tacógrafo, que son los discos que colocan los profesionales para que les controlen el tiempo de conducción y a la velocidad que han ido en todo el recorrido.
Buen parato a ver como te queda después de camperizarla y que la disfrutes.
Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

huberto

ok 8a pues gracias ya ke no tenia ni idea pa ke servia eso jejejeje

ahora ando con el parket y el aislante le compre para aislar poliespan de ese azul que es para islar de 2cmsde grosor lo ke pasa esk las paso putas para currar porke estoy en madrid ahora y no tengo toma de corriente para meterle herramientas y es un a jodienda
vino la furgo con maderas puestas ne las paredes ke vienen con unos remaches ke no se como kitarlos sin taladro!!!


furgoraider

Hola huberto,

es la misma que presentaste en http://www.furgovw.org/index.php?topic=182602.0  ? ?

Es que te he añadido 2 veces en el indice de furgos GV  ;D

salut!! ;)

trakamon

como te dije tienes furgo para rato.... preciosa, lo que daria yo por puerta corredera en la mia.....

felicidades y esperamos los avances
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

huberto

furgoraider si tienes razon tengo que quitar las otras fotos aver si me aclaro con eso y tal
gracias

huberto

trakamon tu crees? la verdad esq el motor suena bien.la chapa esta un poco jodida y tal pero es carisisimo arreglarla tambien las visagras exteriores de las puertas trseras tienen tremenda orgura y estas no encajan 100% bien en la chapa de la frego
la puerta lateral tiene tremenda orgura tambien...
de momento creo ke no hare gran cosa con ella ya que estoy en madrid to liao ,cuando baje para alicante empezare ke alli tengo infraestructura herramientas y sobre todo toma de luz un saludo

huberto

trakamon cuantos kilometros tiene tu frego?

trakamon

Cita de: huberto en Febrero 18, 2010, 01:19:42 am
trakamon cuantos kilometros tiene tu frego?



380000 kms la furgo y el motor unos 160000 o asi, por eso de chapa tb anda tirando a mal date cuenta que la mia es del 79 y ahi sigue dando guerra jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!