[BIZKAIA][Área AC] Área AC Sopela

Iniciado por tantx, Mayo 17, 2015, 22:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GIPUFURGO

Kaixo!, Informar para los que no conocen, que el parquing y zona cercana, es zona azul, usease, d pago. Pero alejándote un poquito hay calles entre las villas que no lo son, y te queda bastante más cerca que el area AC del polideportivo. Puedes aparcar por ahí y a la noche ir al área.
Por otro lado, otra opción es pagar la zona azul todo el día, que al final siempre será mas económico que un camping, aunque claro, sin los servicios de este.
Otra zona maja y gratis (aunque pone carteles de no autocaravanas, pero yo he estado y hay de todo, AC, furgos, etc) es la del parquin de Barrika, que esta saliendo de Sopelana y unos 5 o 6 km, antes d Barrika, entrando desde la rotonda y a la izda. Ademas hay restaurantes y un txiringuito-pub majo.
Salu2

beep-beep

....... y mucho txunda-txunda nocturno-veraniego.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mariatxi

Y en verano suelen poner una barrera de altura asi que como la tengas un poco grande (la furgo... ;D)  no entras tan facil.

Lo bueno que hay mesas y sillas para cenar tranquila y legalmente.

tantx

Cita de: GIPUFURGO en Agosto 17, 2015, 02:31:17 am
Kaixo!, Informar para los que no conocen, que el parquing y zona cercana, es zona azul, usease, d pago. Pero alejándote un poquito hay calles entre las villas que no lo son, y te queda bastante más cerca que el area AC del polideportivo. Puedes aparcar por ahí y a la noche ir al área.
Por otro lado, otra opción es pagar la zona azul todo el día, que al final siempre será mas económico que un camping, aunque claro, sin los servicios de este.
Otra zona maja y gratis (aunque pone carteles de no autocaravanas, pero yo he estado y hay de todo, AC, furgos, etc) es la del parquin de Barrika, que esta saliendo de Sopelana y unos 5 o 6 km, antes d Barrika, entrando desde la rotonda y a la izda. Ademas hay restaurantes y un txiringuito-pub majo.
Salu2


No. En Sopela no hay ota. Quizás te equivocaste porque las rayas son azules. Eso es porque si hubo en su día y se quitó, pero las rayas siguen ahí. Lo que si hay ota es en las playas y solo en verano.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

GIPUFURGO

Cierto, no dije bien. En efecto, es en el parquing d la playa, que es zona azul en temporada de veraneo, creo que desde primeros de junio y fines d semana.

La barrera d Barrika, estaba abierta en julio 2015. Y si, hay unas mesas con bancos y cesped y buenas vistas al mar. Este es un buen lugar para star unos dias.

bukubiye

¿Sabéis si ya han cerrado la zona de vaciado/llenado?

Bizkor

La zona de vaciado y llenado está abierta, lo único que ahora aparcan los coches que van a polideportivo.....

bukubiye

Cita de: Bizkor en Octubre 08, 2015, 12:24:00 pm
La zona de vaciado y llenado está abierta, lo único que ahora aparcan los coches que van a polideportivo.....


Complicado vaciar con obstáculos  .malabares habrá que buscar una alternativa...

Gracias por tu respuesta Bizkor!

Bizkor

Cita de: bukubiye en Octubre 08, 2015, 12:27:47 pm
Complicado vaciar con obstáculos  .malabares habrá que buscar una alternativa...

Gracias por tu respuesta Bizkor!


Creo recordar que la zona de llenado y vaciado nos es zona de parking, es decir que aunque el parking esté lleno puedes vaciar. A ver si me puedo pasar y lo compruebo.

bukubiye



En la zona de vaciado hay 5 plazas de aparcamiento marcadas, no sé si seguirán con conos... me imagino que no. Las habrán liberado para la gente que va al polideportivo.

Bizkor, ya nos contarás si te pasas por allí.

Bizkor

Es verdad, si puedo me paso cuando salga de trabajar y compruebo los conos

tantx

Cita de: bukubiye en Octubre 08, 2015, 12:27:47 pm
Complicado vaciar con obstáculos  .malabares habrá que buscar una alternativa...

Gracias por tu respuesta Bizkor!


Tal y como está en la foto se podría vaciar, no?? Los conos no afectan, vamos...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

bukubiye

Cita de: tantx en Octubre 08, 2015, 17:40:13 pm
Tal y como está en la foto se podría vaciar, no?? Los conos no afectan, vamos...


Los conos eran para que no aparcara nadie en esa zona y se pudiera vaciar sin problemas. Si no hay conos y te aparca un coche enmedio, yo por lo menos tengo complicado vaciar las grises, a no ser que lo haga con un cubo y paciencia  .malabares .meparto

Bizkor

Ayer no me pude pasar, ya lo siento y hoy marchamos de puente.....

tantx

Exacto. Ayer me pasé por la tarde para vaciar grises y poty y las grises no pude. Las plazas que se ven en la foto estaban todas ocupadas.
La cosa es que de Junio a Septiembre en esas plazas está prohibido aparcar, por lo tanto para vaciar grises sin problema...pero el resto de los meses los coches si que pueden aparcar y entonces es un poco suerte.
El poty sin problema todo el año.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA