[Vizcaya][Área AC] Área AC Bakio

Iniciado por chiri_wailer, Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekakoz

hola, a todos, acabo de llegar de este sitio y fantastico todo, cruzas la calle y estas en la playa, los wc autolimpiables siguen operativos, hay fuente a la entrada del parking, bar al lado con terraza mirando a la ac y nadie pone pegas para dormir.
sitio super recomendable!!

urdintxo_mk3

Hemos dormido hoy. Muy bien muy tranquilo. Hemos dormido tres furgonetas y sin problemas. Nodotros con el techo subido

Kilikitron

Se termino lo bueno ya esta la O.T.A.
Junio 18-19 y 25-26 septiembre 3-4 y 10-11 Fines de semana 10;00 a 20:00
Julio Agosto
De lunes a viernes 10:00 a 13:00 y 14:00 a 20:00
Sabado , domingo y festivos de 10:00 a 20:00

Tarifas todo en dia
5eu de lunes a viernes
6eu sábados,domingos y festivos.
Tarifas parciales según tiempo también.

migeltxin

joder, yo flipo con lo de que se acabo lo bueno, estas en sitio muy bueno a cien metros de la playa por 6 euros diarios, que mas quieres??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Kilikitron

Cita de: migeltxin en Junio 14, 2016, 19:34:41 pm
joder, yo flipo con lo de que se acabo lo bueno, estas en sitio muy bueno a cien metros de la playa por 6 euros diarios, que mas quieres??


Pagar por aparcar en un sitio publico. Creo que ya pagamos suficiente por el impuesto de circulación. Mejor invertir ese dinero consumiendo algo en el pueblo. Lo de poner OTA no tendrá que ver con la mala gestión del ayuntamiento? Es uno de los pueblos con mas deuda de Bizkaia.
Lo bueno no terminara con la OTA, los 6 euros diarios es lo de menos. Con lo bueno(desgraciadamente) vamos a acabar nuestro colectivo.
Entre las comidas de mesas y sillas de grupos, tenderetes de árbol a árbol con ropa colgada, caravanas y furgos apiladas tipo carretas de películas de oeste y mas cosas que se dan en ese parking ciertos días, es cuestión de tiempo.
Por lo demás un autentico furgoperfecto.

impacient


Completamente de acuerdo con el anterior forero.
veniamos de ver  San Juan Gaztelugatxe  y estuvimos como en casa.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

palle

EN estos dias me pasare por alli ,ojala mi estancia sea buena tambien  8)

palle

El furgoperfecto genial,muchas furgos y ac,la.playa cruzando la carretera,con un parque pequeñito para los.niños,baño.....vamos un lujo

Feldesma

Buenas a todos,

Dormimos este fin de semana pasado con nuestro Cr-V y sin ningún problema, una maravilla había varias AC, un camión Mercedes antiguo pero incríble, y alguna furgo en el parking superior. Sacamos mesa y sillas y sin problemas!

Muy buen furgoperfecto!!

Saludos y gracias!

jaizkibel10

Acabamos de llegar de estar la segunda quincena de Oct. Dormimos una noche allí el el segundo aparcamiento por llamarlo de alguna manera y de maravilla.
Lo único de advertir es que así como el de abajo es mas plano la zona de aparcamiento y está mas cerca del komunak, también está mas cerca de la carretera por lo que tienes mas ruidos. Nosotros estuvimos arriba y es mas tranquilo, pero se las trae el poner a nivel la furgo, hay que tirar de calzos si o si, salvo que te de igual. Ya podían haber nivelado un poco el terreno antes de asfaltar.

señor no

Alguien ha estado ultimamente ? Quiero ir con una Ac pequeña por ahí ,

daniramov

Acabamos de estar esta semana y la verdad es que está genial.
Tiene un baño público que se limpia sólo y cerca de unos bares y de la playa.
Según me comentaron en el pueblo están pensando en regularlo de alguna manera (supongo que significa pagar)
Pero más que recomendable

Trotabator

Buenas,
Últimamente voy mucho y la verdad que el sitio esta muy bien,pero como cierta gente siga con actitudes de este tipo: por ejemplo ayer a la noche entre dos furgos se estaban haciendo una barbacoa, a la mañana he ido al baño público y algún personaje a vaciado el líquido y demás tropezones del potty en el meadero exterior atascandolo y dejando su huella.
Por favor un poco de civismo que al final no nos van a querer en ningún lado,cuidemos los pocos sitios que tenemos.
La pena que la gente con esas actitudes no leerán este foro.

Saludos!!


señor no

Estuve al final y muy bien , no entiendo porque arriba la gente aparcan casi todos en linea...creo se puede en bateria todos...
Y se daria mejor imagen , luego nos sorprendemos de las prohibiciones!!

señor no

Cita de: Trotabator en Junio 11, 2017, 11:34:10 am
Buenas,
Últimamente voy mucho y la verdad que el sitio esta muy bien,pero como cierta gente siga con actitudes de este tipo: por ejemplo ayer a la noche entre dos furgos se estaban haciendo una barbacoa, a la mañana he ido al baño público y algún personaje a vaciado el líquido y demás tropezones del potty en el meadero exterior atascandolo y dejando su huella.
Por favor un poco de civismo que al final no nos van a querer en ningún lado,cuidemos los pocos sitios que tenemos.
La pena que la gente con esas actitudes no leerán este foro.

Saludos!!

Y nosotros casi nos pensamos en sacar 2 sillas ...las saque un rato , pero de ahí a ponerte a barbakiu !!