[Alava][furgoperfecto]Murua/ parque natural de gorbea

Iniciado por akelarre, Octubre 11, 2006, 11:08:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kendo

Este finde hemos estado gente del Bizkaiko Furgo Kluba - BFK y la zona esta muy bien... como han dicho, lo mejor es guiarnos con el GPS hasta Murua y despues no hacerle caso, te mete por pistas y caminos imposibles... Una vez llegueis a Murua, entrais por la calle que marca Area Recreativa y hasta el final.... Cuando se llega a la antigua cantera (tiene bancos, mesas, un parque infantil...) ya vemos el riachuelo para pasar al otro lado...

Importante tambien, justo en el furgoperfecto no habia cobertura, en la cantera si.


Aspe


Isakis

Ahí estuve hace un par de semanas, y vaya nevadita que había, pero conseguí subir (estrené las cadenas  ;D) Me quedé en el primer parking, justo antes de pasar el río.
Noche a -9ºC y al día siguiente, al Gorbea.
Ahí va una foto


Kendo

Vaya nevadita....

Aqui la misma zona de las canteras sin nieve...



Y aqui el furgoperfecto, pasando al otro lado del riachuelo (lo que se ve en la foto es menos de la mitad del parking)



Creo que tengo una foto del riachuelo, a ver si la encuentro...



Kendo

Aqui el riachuelo que hay que pasar con poquita agua...



EGUNSENTIA

Aupa, por si aguien tiene intención de acudir a este furgoperfecto, deciros que el acceso está cortado porque se ha hundido la carretera, se ha hecho un socavón que ocupa casi todo el ancho de la pista.
La limitación de acceso está casi en las últimas casas del pueblo de Murua han colocado unos conos, y quien los pasa se arriesga a que le dejen la factura.

Pero si os queréis acercar a la zona hay un pequeño parking de unas 10 plazas al lado izquierdo de los conos está señalizado con la P, eso sí queda a unos 3 km. del furgoperfecto inicial.

Como ando por la zona cuando esté solucionado ya avisaré.

Un saludo
Hamaika herri, borroka bakarra!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Karto

Sin noticias del estado de la carretera? Tenia intencion de pasar la semana que viene por ahi...

laubehi

Yo también tengo pensado ir...llamaré a una casa rural de Murua a ver qué dicen...

EGUNSENTIA

Aún sigue sin arreglar, parece que en breve se va a hacer una pista paralela pero me temo que va a ser de uso forestal para poder acceder a cortar y bajar la leña, con lo cual lo de poder pasar con las furgos ná de ná.

Por el momento sigue prohibido el acceso, si hay novedades ya os diré.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Karto

Cita de: EGUNSENTIA en Junio 08, 2013, 11:15:16 am
Aún sigue sin arreglar, parece que en breve se va a hacer una pista paralela pero me temo que va a ser de uso forestal para poder acceder a cortar y bajar la leña, con lo cual lo de poder pasar con las furgos ná de ná.

Por el momento sigue prohibido el acceso, si hay novedades ya os diré.

Eskerrikasko! Dormiremos abajo pues...

EGUNSENTIA

Buenas noticias, ya está abierto el acceso a este furgoperfecto. Finalmente han hecho un bypass de grava prensada, hay que pasar con precaución pero se puede acceder, ya han retirado todas las prohibiciones y no multan, así que a disfrutarlo!!! .palmas .palmas
Hamaika herri, borroka bakarra!

Isakis


ELSERGIO


monteanu

Hemos estado este viernes durmiendo aquí para hacer el sábado el Gorbea....y de lujo. Gran furgoperfecto, precioso entorno y muy tranquilo (hasta que llegan montañeros y seteros a primera hora de la mañana ;D)
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder