[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Deba

Iniciado por ooznak, Septiembre 30, 2006, 16:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

injabulo

Cita de: tra´fi:k en Junio 26, 2015, 12:50:18 pm
  Yo he estado pero de día. Supongo que para pernoctar no habrá problemas ya que no hay señales de prohibición, pero tampoco lo he comprobado en primera persona, nunca he pernoctado.
Eso si, aparcar ahí de día y en fin de semana (sobre todo si hace buen tiempo) es imposible. Se llena hasta la bandera.
Limites de altura hay varios. El parking queda dividido por la vía del tren y hay varios pasos inferiores bajo la misma. Algunos tienen muy poca altura en otros pasa una autocaravana sin problema. Es todo caso hay plazas del parking a las que puedes acceder sin pasar bajo la vía.

En lo que si que tendréis que poner atención es en aparcar correctamente, ocupando el espacio mínimo y necesario, y en no sacar ningún tipo de mesa, sillas, toldos... es decir, estacionar pero no acampar.
Pero bueno... eso se sobreentiende para cualquier furgoperfecto  ;) (y más en verano y junto a la costa).


Efectivamente, estacionar SÍ, acampar NO   .malabares

Tomaré la decisión de hacia donde ir una vez en la furgo, como casi siempre (en realidad, eso es lo que nos gusta!!)   .panico
Gracias.

Salu2




tra´fi:k

Cita de: injabulo en Junio 26, 2015, 13:39:56 pm
(...)

Tomaré la decisión de hacia donde ir una vez en la furgo, como casi siempre (en realidad, eso es lo que nos gusta!!)   .panico
Gracias.

Salu2






Como tiene que ser. Nuestra gran ventaja es que podemos cambiar de opinión sobre la marcha  ;)
En esa zona yo miraría el fp de Elorriaga. Creo que es un grandísimo furgoperfecto, sobre todo entre semana. Lo malo es que no está a pie de playa, como el de Deba.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

injabulo

Buenas de nuevo,

Aunque estuve antes de julio, os comento que al final estuvimos una noche en el parking de pago y ningún problema. A primera hora de la noche se pasaron un par de patrullas de la Ertzaina y no dijeron ni mu. Al día siguiente, pasaron varios municipales y más de lo mismo. Lo único que tienes que hacer es poner el ticket de la ota si entras en el límite horario, naturalmente.

Por lo demás, ni un problema. A la noche había unos chavales haciendo algo de botellón en el paseo, pero ningún problema ni ruidos. Lo único por destacar que para las 8 de la mañana ya estaba la barredora dejándolo todo como la patena y metiendo un ruido de escándalo, pero es como tiene que ser si luego queremos ver la playa inmaculada ¿no? .ereselmejor

salu2

ilovesurfing

Muy buenas a todos! Soy de Deba y quería deciros que hay otro parking al lado de este, justo en la derecha. Pero no se entra por la misma entrada. Hay un mural grande de una chica surfeando. Es un parking pequeñito por lo que buscar sitio es complicado sobre todo en verano. Se puede dormir sin problemas y es gratis.
Aguuur 

Natxoman

Buenas este finde quería pasar por aquí , como esta?
Se puede pernoctar por algún parquing, veo que esta el post parado hace tiempo, un saludo.

yotrafic

El parking pequeño que comentan donde el mural tiene esta señal que parece relativamente nueva por lo que  es arriesgado dormir ahí, es más en fechas de verano solo es para residentes por lo que pone. Respecto al grande que está enfrente de la playa había en estos momentos varias furgos con intención diría de dormir por la hora. La foto es de hace unos minutos

Natxoman

Gracias, una pena se esta poniendo de moda ese tipo de señales, parece que se han empeñado en que somos un turismo no deseado, sobre todo por las costas.
En cambio por la España vaciada todo lo contrario......