[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Deba

Iniciado por ooznak, Septiembre 30, 2006, 16:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

se puede ir a la otra zona entonces ;)

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2006, 16:11:47 pmHay dos zonas para pernoctar, en verano, en la zona verde el parking es de pago y está llena de coches, y podeis ir a la roja. Que está más lejos del pueblo (en dirección a Mutriku por la N-634) pero el parking es libre. En ambas zonas he visto siempre alguna autocaravana y furgo.

También he visto alguna autocaravana al lado de la ría, nada más pasar el puente hacia Mutriku, por la N-634 , a la izquierda hay una pequeña pista.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

ahora mismo el parking de la playa ( el verde en la foto) está en obras y todo vallado ...  :-\

en el otro ya está montado el chiringuito  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ya está el parking habilitado...

*imagen borrada por el servidor remoto

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kepa

me encanta deba.... tienes playita, monte, casco viejo pa potear....
tengo familia veraneando alli y he ido toda la vida...
merece la pena pasar un finde por alli...
ademas el que le pegue al surf va a tener oportunidad de meterle al tema ya que se forman olitas majas....

ooznak

jodo.. hoy he pasado por la zona "roja" y estaban los municipales de Mutriku "echando" amablemente a una autocaravana....

en fin ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


piratilla

Ahora en "temporada baja" parece que no hay problemas, pasamos por allí el sábado a la noche y había varias furgos, aunque nosotros no nos quedamos.

txorles

Yo he estao este finde,i esta mui bien el sitio,con la parte vieja segun cruzas la carretera,puedes potear trankilo,i una escapadita mui wapa es lastur ,un barrio cercano,es pa verlo,parece ke no ha pasao el tiempo por alli,si podeis subir a endoia ,un poco mas arriba de lastur i comeros un buen txuleton a precio de risa en pleno valle,venga saludos ,agur.

ooznak

En la zona roja hay una maravillosa hoja plastificada con una  señal de prohibido y una autocaravana.

El parking pertenece a mutriku....así que ya sabéis.....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Cita de: ooznak en Agosto 03, 2011, 17:11:51 pm
En la zona roja hay una maravillosa hoja plastificada con una  señal de prohibido y una autocaravana.

El parking pertenece a mutriku....así que ya sabéis.....


  Tu andas mas que yo por allí, así que en cuanto consideres que ya no es un furgoperfecto avísame y lo retiramos. Lo que tu me digas...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

Agosto 03, 2011, 19:51:18 pm #25 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 08:39:20 am por ooznak
Estoy en l parking de deba y hay ahora mismo una mercedes viejuna alemana . El otro día también había otro guiri. Supongo que en este mientras pagues la ota no hay problema




... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


__fito__

Agosto 12, 2011, 17:45:33 pm #26 Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 11:33:20 am por __fito__
Ahora mismo estamos parados en el parking gratuito (rojo) y sin problemas, por aquí no aparece ningún municipal =) solo hay otro par de furgos, a ver si se puede pasar la noche.
_____________________________
Ningún problema para dormir, en Agosto hemos pasado la noche otra furgo y una AC, no ha venido nadie a decirnos nada. En la playita que hay cerca, a eso de las 8 se van los vigilantes y pudimos bajar con el perro, también hay bastantes pescadores en el espigón y vimos pasar a uno con un rape enorme =) nosotros no pescamos nada =(

baeticum

Nosotros hemos dormido el pasado viernes 13 de julio en el parking verde. Es de pago, pero como aparecimos allí a las 20,00h no tuvimos que pagar.
Se está bien, aunque hasta bien entrada la madrugada estuvieron saliendo coches. Hay agua, wc y duchas (por lo menos ahora en verano).
Nos quedamos con las ganas de ver el flish...nos pilló marea alta. Para otra vez será.

injabulo

Buenas!

Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en este parking y si hay algún problema para pernoctar. He visto que el límite de altura (según google maps) es de 3.6 metros. ¿Alguno me puede confirmar esto?

Muchas gracias.

Salu2

tra´fi:k

Junio 26, 2015, 12:50:18 pm #29 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 13:10:25 pm por tra´fi:k
Cita de: injabulo en Junio 26, 2015, 11:16:28 am
Buenas!

Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en este parking y si hay algún problema para pernoctar. He visto que el límite de altura (según google maps) es de 3.6 metros. ¿Alguno me puede confirmar esto?

Muchas gracias.

Salu2


  Yo he estado pero de día. Supongo que para pernoctar no habrá problemas ya que no hay señales de prohibición, pero tampoco lo he comprobado en primera persona, nunca he pernoctado.
Eso si, aparcar ahí de día y en fin de semana (sobre todo si hace buen tiempo) es imposible. Se llena hasta la bandera.
Limites de altura hay varios. El parking queda dividido por la vía del tren y hay varios pasos inferiores bajo la misma. Algunos tienen muy poca altura en otros pasa una autocaravana sin problema. Es todo caso hay plazas del parking a las que puedes acceder sin pasar bajo la vía.

En lo que si que tendréis que poner atención es en aparcar correctamente, ocupando el espacio mínimo y necesario, y en no sacar ningún tipo de mesa, sillas, toldos... es decir, estacionar pero no acampar.
Pero bueno... eso se sobreentiende para cualquier furgoperfecto  ;) (y más en verano y junto a la costa).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes