Marzo 29, 2024, 07:03:57 am

temperatura de una t4 2.4

Iniciado por elcortauñas, Octubre 27, 2006, 21:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elcortauñas

Buenas, que temperatura durate el viaje sule markar la furgo. si alguno teneis con techo alto mejor. esque ando mirando este tema porque la mia se sube un poco de mas.
Gracias

Blanco

En la que yo tenia no pasaba de la mitad, yo vivo en Asturias, y los días de mucho calor no abundan. :(
Mira el radiador, a veces se tupen por los insectos ;)
Asturias Interminable

jperchita

por la mitad normalmente aunque subiendo por puertos duros se sube hasta la otra marca

jperchita

como se nota que kali no esta por que no movio tu post  .meparto .meparto

javi

se habló bastante aquí, aunque creo que ninguna era con techo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1916.0
El Concepto Multivan

ochobre

tambien puedes tener estropeado el marcador ( cosa frecuente en las t4 ) a mi hace tiempo k no me funciona ( a veces marcaba de mas y otras no subia la aguja )
ahora mismo no funciona , tengo k pasar por el taller.

cojofurgoXXL

La mia es de techo alto y suele estar por la mitad, eso si, en cuanto subes un puerto un poquito duro pasa a la siguiente raya, pero luego vuelve a bajar.

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

jperchita

ochobre eso es como en la mia y o bien conoces a un manitas de la electronica o bien lo cambias (300e)

elcortauñas

ok gracias, estoy mirandolo, pero entiendo que ninguno le pasa de 100 no???

PIRATA

Pues según el manual que yo tengo (en castellano) la temperatura normal esta entre 90-100 grados. Esto es entre la mitad y la siguiente raya. El mismo manual aclara que en situaciones de largo esfuerzo, puerto de montaña, temperatura externa muy elevada, (que le metas mucha caña, me imagino que también) puede irse hasta la zona de 110 grados...Lo que si debe hacer es después recuperarte, en la bajada, etc, sino malo... Recordad que a 100 grados el agua refrigerante no entra en ebullición como el agua normal, sino a unos 30-40 grados más con lo que hay cierto margen aunque en una subida la lleves a más de 100 grados... aunque acojona.




montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elcortauñas

bueno despues de mirar el post anterior el libro de la furgo, creo que lo tengo claro temperatura normal entre 85 90 que a 90 saltaria el ventilador pero en la primera marcha y luego cuando llega a los 95 ma menos salta la segunda velocidad del ventilador. si la temperatura pasa de los 97 cerca del 100 ya estaria caliente de mas.

jperchita

hay kali que se te habia escapado jeje
la temperatura a 110 es mucho y ya sabess si llega a 120 .microondas .joder .calavera