[Portugal] [Furgoperfecto] Castelo Almourol

Iniciado por TenkA, Agosto 30, 2009, 21:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Nombre: Castelo Almourol
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: No
WC: No (en la cafeteria)
Web con información de la zona: http://www.castelodealmourol.com/home/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=39.462742,-8.383108&t=h&sll=39.462136,-8.383972&sspn=0.071946,0.090834&hl=es&ie=UTF8&ll=39.463234,-8.38304&spn=0.017958,0.027595&z=15
Descripción de la zona: Estamos en el monumento templario Castelo do Almourol, un lugar peculiar, un castillo situado en una isla en medio del Tajo y que es una pasada...

Llegar aqui esta un pelin complicado, ya que hay que seguir una carretera que solo va hacia el castillo y no está muy bien indicado... con todo, circulando por la A-23 veremos un cartel del monumento, nose si la salida es Constancia... pero que en la autovia lo pone, seguro, así lo encontramos nosotros, y es seguir las indicaciones hasta aqui.

Hay una zona de aparcamiento amplisima, justo aqui se cogen las barquitas para ir a el castillo, vale 1,50€ por persona, que sabiendo que el castillo es gratis...yo creo que es un precio mas que bueno, aunque el que no quiera gastarse ni un euro no hay problema, desde el parking hasta la isla del castillo hay un par de brazadas y no esta prohibido (estando allí una pareja llego nadando) es un sitio magico, os recomiendo que lo visiteis por que os va a dejar tan asombrados como a nosotros.

Las  .fotografo

El aparcamiento, de lejos y de cerca...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el castillo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No puedo poner todas las fotos, en mi sitio web las podeis ver todas, que son muchas de este sitio ta guapo   

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TenkA

Estooooo...trafi´c ¿he puesto mal las coordenadas? es que no lo veo en el mapa y sin embargo si me manda al sitio si les pincho en el link...

tra´fi:k

Cita de: TenkA en Septiembre 05, 2009, 08:32:33 am
Estooooo...trafi´c ¿he puesto mal las coordenadas? es que no lo veo en el mapa y sin embargo si me manda al sitio si les pincho en el link...


   Ha sido un fallo mío. Me he equivocado en un signo al meter las coordenadas. Menos mal que has estado atento, porque lo había puesto en Italia .loco2

Ya está corregido  :D

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TenkA


Frink

El sitio es espectacular, por la cercanía al castillo, pero le falta sombra,que en verano es un infierno!!!

tra´fi:k

Hace 15 días pernoctamos en este sitio.

Es un fp fantástico. Vale la pena dormir junto a este castillo. Durante la noche entró la niebla y la vista del castillo iluminado era espectacular.
El único pero que se le puede poner es la afluencia continua de coches durante toda la noche (y eso que era diciembre). No molestan, vienen, están un rato de chachara, sacan fotos al castillo y se van.
Para atenuar las posibles molestias lo mejor es dormir al fondo del aparcamiento.

Fotos del castillo y el aparcamiento al amanecer:




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Abril 03, 2016, 13:11:51 pm #7 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 23:30:07 pm por Noneta
estuvimos esta semana santa, pero por desgracia, a mitad de la noche nos tuvimos que buscar otro sitio  porque era imposible dormir. No dejaban de venir coches y al final llegó una familia con niños!!!! puertas del coche abiertas, música a toda ostia y bailando fuera todos. Fue la gota que colmó el vaso y nos largamos, una pena porque el sitio es espectacular !!!!





tra´fi:k

Cita de: Noneta en Abril 03, 2016, 13:11:51 pm
estuvimos esta semana santa, pero por desgracias a mitad de la noche nos tuvimos que buscar otro sitio  porque era imposible dormir. No dejaban de venir coches y al final llegó una familia con niños!!!! puertas del coche abiertas, música a toda ostia y bailando fuera todos. Fue la gota que colmó el vaso y nos largamos, una pena porque el sitio es espectacular !!!!


  Pues que putada. Ya comenté unas líneas más arriba que me sorprendió la afluencia nocturna de gente en el mes de diciembre, por lo que no me extraña lo de semana santa.
  No se a donde iríais a dormir, pero a muy pocos kilómetros está el área ac de Constancia que es un magnifico sitio de pernocta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244297.new#new
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

a Constancia fuimos directos, pero estaba claro que la noche pintaba mal: había fiestas y una kdd de Acs, vamos que no había donde meterse, ni un mísero hueco... Al final llegamos de madrugada al castillo de Tomar, que se puede pernoctar gratis, pero a partir de las 8 hay que pagar. Y para rematarla, cuando nos vamos a pillar el ticket de entrada, resulta que estaba cerrado, era uno de los TRES días del año que cerraba .lengua2 vamos, un despropósito de noche!

rafikite

Estuvimos hace un día allí y accedimos al castillo cruzando el río por q había poca agua ....sitio Chuli ...aunque nosotros dormimos en el pueblo de constancia pegados al río que había muchas ac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Ernesto Camela

La semana pasada fui yo a dormir allí y me llevé la decepción. El castillo no estaba iluminado, no había iluminación de alrededor alguna y sólo había un vehículo y era un turismo con una pareja intimando.
La verdad que daba bastante mal rollo el entorno sin nada de iluminación y nosotros "solos" pernoctando allí, asíque nos fuimos a constancia como dice la gente aquí arriba.

Junete

Hemos pasado la noche el día 19 de junio de 2019. Estábamos solos y aparcamos al lado del embarcadero. Zona muy tranquila, pero a eso de las 10 de la mañana comienzan a llegar los turistas del castillo. Recomiendo dormir allí, las vistas son bonitas.

furgopajarero

Actualizo el hilo. Hemos dormido aquí el pasado jueves, llegamos de noche con el castillo iluminado, y nos fuimos al amanecer con el castillo entre la niebla... noche tranquila, estuvimos solos.