Puente del Pilar con niños

Iniciado por BANDOLERO ASTIGITANO, Septiembre 30, 2014, 18:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola a todos, si todo se cuadra bien tenia pensado irme unos dias en el puente del Pilar, el sitio no lo tengo muy bien pensado ya que son varios sitios a los que queria ir, pero claro voy con un niño de dos años y he pensado que quizas podiamos hacer una kedada furgopapis o ir a algun lugar con otros foreros que tambien tengan pekes, que os parece la idea ???

PacoFG

Hola, Bandolero,

Como idea / propuesta esta muy bien...  pero tendrías que poner la "zona" aproximada en el título o asunto...

Porque yo estaba a punto de decirte venga!! va!!  donde quedamos??  Pero he visto que eres de Ecija-Sevilla y yo de Masquefa-Barcelona,  así que con 1.000 kms por medio y sólo 3 días  .loco2  .loco2 como que no y encima si vamos con peques,  ¿no te parece??

De todas formas  un  .palmas  .palmas por la idea eeehhh   

Un saludo

BANDOLERO ASTIGITANO

Perdona PacoFG tienes razon, no he caido en decir lo de la zona, lo siento ha sido un pequeño error  ;D la proxima vez tratare de explicarme mejor.
La verdad es que tenia pensado andar un poco por el sur de portugal, pero he estado mirando el tiempo y creo k no va hacer muy bueno, quizas me toque quedarme en casita
Saludos